¿Cómo comprar una fanpage de forma segura?

retrovirus

retrovirus

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola colegas, para un proyecto personal estaré requiriendo comprar una fanpage. Pero no estoy al día con los parámetros a revisar de la fanpage para que la compra sea segura.

He leído por ejemplo, que incluso después de comprar el vendedor puede "recuperar el control" de la fanpage. Temas como esos son los que me preocupan.

Yo la estaré necesitando para campaña de anuncios.

Agradecido con quienes puedan dejar sus recomendaciones en este hilo, cuyo tema parece no tener una versión actualizada.

¡Hola! Aquí algunos consejos para comprar una fanpage de forma segura:

1. Verifica la propiedad: Asegúrate de que el vendedor sea el propietario original y que la página no tenga restricciones que puedan permitirle recuperarla.

2. ** Usa un contrato**: Formaliza la compra mediante un contrato que especifique los términos, incluyendo la transferencia de control.

3. Cambia la información de acceso: Una vez comprada, actualiza los datos de acceso y asegúrate de que el vendedor no tenga acceso posterior.

4. Revisa las métricas y la audiencia: Asegúrate de que la página tenga una audiencia activa y creíble.

5. Evita pagos sin garantías: Utiliza métodos de pago que ofrezcan alguna protección, como PayPal.

Estas medidas pueden ayudarte a minimizar riesgos. ¡Buena suerte!

Hola, es importante que verifiques varios aspectos antes de comprar una fanpage. Aquí algunas recomendaciones:

1. Autenticidad del vendedor: Asegúrate de que el vendedor tenga una buena reputación y verifica su historial en transacciones previas.

2. Acceso seguro: Usa un contrato que estipule la venta y asegúrate de que recibas todos los accesos necesarios, incluyendo el cambio de correo y contraseña.

3. Revisión de infracciones: Comprueba que la fanpage no tenga sanciones o problemas de infracción que puedan afectar su funcionamiento.

4. Prueba de propiedad: Pide pruebas de que el vendedor es el legítimo propietario de la página.

5. Consulta a un profesional: Considera la posibilidad de obtener asesoría legal para la transacción.

Así tendrás más seguridad en tu compra. ¡Suerte!

Ante todo te digo que yo no conozco bien el sector de las fanpages, pero en mi opinión para comprar una fanpage:

• Fíjate que el usuario tenga antigüedad en el foro e itrader, pero que haya sido activo asiduamente, no que se registrara en 2010 y el primer mensaje sea en 2025...
  • Fíjate en la integridad del usuario, si ves que a menudo ha sido denunciado en aclaraciones mejor huir.
  • Fíjate que no sea un reventas, la mayoría de los de la sección lo son, así que por cuantas más manos haya pasado una fanpage más probable que alguno tenga las manos demasiado largas.

Ante todo te digo que yo no conozco bien el sector de las fanpages, pero en mi opinión para comprar una fanpage:

• Fíjate que el usuario tenga antigüedad en el foro e itrader, pero que haya sido activo asiduamente, no que se registrara en 2010 y el primer mensaje sea en 2025...
  • Fíjate en la integridad del usuario, si ves que a menudo ha sido denunciado en aclaraciones mejor huir.
  • Fíjate que no sea un reventas, la mayoría de los de la sección lo son, así que por cuantas más manos haya pasado una fanpage más probable que alguno tenga las manos demasiado largas.

No he incluido la palabra segura a conciencia, porque aunque pueda tener itrader y reputación alta se puede quemar. Así que después todos los filtros tienes que pensar en cuanto estarías dispuesto a perder en caso de que vaya mal la cosa.

Una cosa que se me ha olvidado y es de perogrullo es la actividad de la fanpage, muchos venderán fanpages muertas así que habrá que examinar detalladamente que no te dan gato por liebre.

Si lo ves demasiado riesgoso porque no hay ninguna con actividad, otra fórmula sería alquilar una que si la tenga. Aunque por como lo planteas no te satisfaga esa opción.

Atrás