Buenos Foreros ....
debido al numero de personas que me pregunta donde vendes tus bitcoin y donde los compras decidi hacer este pequeño post pero muy interesante.
pues para que los que me pregunta donde compro mis btc yo no compro bitcoin ya que mis faucets ( 6 faucets) estan monetizadas por networks que pagan en bitcoin o en su propia criptmoneda
asi que no requiero comprar bitcoin
al momento de cobrar mis ganancias siempre opto por cobrar en Ethereum , litecoin o otras monedas .
porque compro asi pues la respuesta es muy sencilla trabajo con un exchange que siempre mantine unas lineas arriba del precio normal de las criptomonedas
es
https://graviex.net/ este sitio exchange mantiene el precio en numero muy interesantes a diferencia a otras empresas como coinbase o otras
aqui un ejemplo de lo que te digo
😀
Precio actual Graviex
como pueden ver variar los precios pero no exageradamente pero si es una direfencia , de unos dolaritos de mas esto a la hora de realizar una compra o venta de criptomonedas en grande cantidas si deja algo de $$$ por parte mia siempre compro ltc dogecoin y otras criptomonedas en otra exchange donde el fee es minimo los envio a Graviex los vendo y compro altcoins que el precio diferencie en algunos dolares de mas en la otra exchange lo compro y lo envio al otro lo vendo y asi
🙂
se obtiene ingresos no inmensos pero si son ganancias excelente
🙂 puedes sacar entre unos 20-50 usd todo depende cuanto tiempo le dediques al intercambio.
solo es cuestion de paciencia y dejar ordenes a bajo precio o estar pendiente que las ordenes esten al precio que tu las necesitas yo siempre le dedico unas 2-3 horas a partir de las 9PM hasta 11-12PM y he logrado sacar en una buena jornada 150 usd.
espero les sirva algunas personas que esten empezando en el mundo de las criptomonedas si tienes dudas enviame un MP
😀