Comprar y vender criptomonedas: ¿qué factores debo considerar?

• Autor Autor PALMONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PALMONES

PALMONES

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas una duda que tengo es que ya soy mayor y me mareo con nada , ya he vendido y comprado btc con eur y sin problemas todo controlado ya , pero ahora quiero comprar y vender entre criptos y ya me salta una duda si es igual o hay que mirar otros factores ya que las dos monedas pueden variar su precio indiferentemente una de la otra , creo que al final es la misma leche pero los experto que exponga su opinion , gracias a todos por las respuestas

Saludos

No es tan simple como usar un exchange y ya?

No es tan simple como usar un exchange y ya?
si lo uso , lo que es mas lioso es que en la orden antes ponias el limite en eur y ahora tengo que hacer la conversion de btc para saber el precio y ponerlo en la orden

si lo uso , lo que es mas lioso es que en la orden antes ponias el limite en eur y ahora tengo que hacer la conversion de btc para saber el precio y ponerlo en la orden
¿Que exchange usas ?
¿y a que limite te refieres?

¿Que exchange usas ?
¿y a que limite te refieres?
coinbase pro , cuando haces una orden pones el limite que quieres comprar o vender pero al ser btc eur es simple los pones en eur y sin problemas , ahora habra que coger calculadora para saber la cantidad en btc que quiero invertir

Deberías utilizar Binance, es la mejor alternativa para ese propósito.

Atrás