como comprimo mi web uso wordpress

zeromty Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2013
hola amigos quisiera que me ayudaran he tratado de varias maneras comprimir mi web y no he podido me podrian ayudar gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

zeromty

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2013
quiero algo que no sea plugin sea manualmente ojala pudieran ayudarme:fatigue:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
quiero algo que no sea plugin sea manualmente ojala pudieran ayudarme:fatigue:

... -.- manualmente solo podras comprimir los JS o CSS... nada mas... se llama minify

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Utiliza PageSpeed de las herramientas de desarrollador de Google. Te indica que elementos y cómo puedes mejorarlos.

PageSpeed

Carlos Lozano

Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
hola disculpa mi ignorancia ,una pregunta si lo descargo asi me descarga la web con el contenido y el theme? de esa manera puedo llevar a otro hosting? gracias a la espera a tu respueta..
Entra en ponaquituweb.com/wp-admin/options.php

Busca la opción "gzipcompression" y si está en 0, pon el valor a 1 y guarda.

Desde
14 Jun 2013
hola disculpa mi ignorancia ,una pregunta si lo descargo asi me descarga la web con el contenido y el theme? de esa manera puedo llevar a otro hosting? gracias a la espera a tu respueta..

No, lo que te he dicho de activar la compresión gzip es solo para que tu web cargue más rápido.

Si lo que quieres es descargarte tu web para migrarla a otro hosting, lo que tienes que hacer son dos cosas

1. Descargar todos los ficheros mediante FTP. Entra a tu hosting por ftp y todo lo que haya en la carpeta httpdocs, public o www (depende de cada hosting lo llama de una manera distinta) y pasa todos los ficheros que haya en esa carpeta a tu disco duro.

2. Entra en el panel de administración de tu hosting y accede a la base de datos. Mediante phpmyadmin haz una copia de seguridad de la base de datos, mediante la opción de exportación. Puedes guardar toda la base de datos en un fichero .sql o .gzip para después subirlo a tu nuevo hosting. Si es muy grande puede darte problemas.

Espero que esto te ayude a hacer la migración más sencilla.