como comprimo una pelicula para que pese menos?

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches, lo que pasa es que estoy intentando comprimir una pelicula que pesa 8 GB en win rar, sin embargo luego de hacer la compresión el archivo comprimido pesa lo mismo, no se que estoy haciendo mal ¿alguien tiene idea de como hacer para comprimirla y que pese menos?
pelicula comprimida.webp

buenas noches, lo que pasa es que estoy intentando comprimir una pelicula que pesa 8 GB en win rar, sin embargo luego de hacer la compresión el archivo comprimido pesa lo mismo, no se que estoy haciendo mal ¿alguien tiene idea de como hacer para comprimirla y que pese menos?
Ver el archivo adjunto 839213
mp4 ya en si es un archivo con compresión. RAR no va a disminuir mucho su tamaño, lo que deberías hacer es re codificarlo. Wondershare en ese sentido es bastante bueno logrando bajar el peso hasta en un 60% menos.
El otro truco es subirlo a YT en modo oculto para que haga el trabajo por ti. (dependiendo de la duración del video es el tiempo de ejecución) una vez que YT lo procesas lo descargas.

Puedes sacarle un audio si es dual, cortarle la parte de los créditos.

Si no te importa perder calidad puedes subirlo a algun servidor de video de los que usan los sitios warez, y descargarlo ya pesando menos

Seguro tiene varias pistas de audio. Puedes usar OBS, y configurarlo para grabar en HD. grabas la película otra vez. Seguro terminara pesando unos 800MB al final y si lo pasas por handbrake seguro logras hacer que pese menos.

Por otro lado en términos de compresión, 7zip es mejor que Winrar comprime mas rápido y mejor

Encodear en webm y bajar el bitrate.

A veces utilizo programas por ejemplo de edición de video o a veces otros que convierten los videos a una menor resolución para verlas en mi móvil.

Las películas no se pueden comprimir como los archivos
Ejemplo: un archivo contiene (aaaaaa) que son 6 bit lo comprime a (6a) que son 2 bit

¿Porque no se puede?