como compro los dominios edu.pe?

• Autor Autor shualt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shualt

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
voy a hacer una pagina para un colegio y me an pedido ese dominio pero no veo empresas q vendan ese tipo de dominios , donde puedo conseguir ese tipo de dominios ? me dijieron se pide un permiso ... pero donde y como

amigo intenta en esta busqueda quizas encuentres algo bien facil Enlace eliminado

Los dominios .edu (inclusive los regionales), son exclusivos para instituciones educativas, así que si no tienes una escuela, olvídalo XD

Los .pe solos están caros y lo de los .com.pe no los entiendo bien, aunque en definitiva sirven para centralizar la labor SEO. Aún así ya dijeron ... debe ser solo para instituciones educativas. Donde sí te permiten hacer lo que sea es en el .com.

Pero el mismo aclara que es para un colegio...

voy a hacer una pagina para un colegio

Supongo que si el colegio esta registrado con la secretaria de educacion publica de Peru pues hay una forma -ni idea como-

Pero el mismo aclara que es para un colegio...

Supongo que si el colegio esta registrado con la secretaria de educacion publica de Peru pues hay una forma -ni idea como-

Se, pero debe formalizar eso, no basta con que lo diga. Si la institución expide un permiso (aquí es donde se daría un buen uso a las no estandarizadas aún: firmas digitales) hacia el proveedor de dominios recién sería válida la aplicación para la compra.

voy a hacer una pagina para un colegio y me an pedido ese dominio pero no veo empresas q vendan ese tipo de dominios , donde puedo conseguir ese tipo de dominios ? me dijieron se pide un permiso ... pero donde y como

No recuerdo haber visto esa extension en ningun registrador de dominios. Supongo que las tienen reservadas a instituciones educativas como colegios y universidades.

Posiblemente puedas contactar para saber que tipo de pruebas e identificación te piden para formalizarlo. Para ver registradores, trata de hacer un whois a alguna web que ya lo tenga.

los .edu al igual que los .gov son exclusivos y no estan a la venta al publico. si es escuela supongo que podrias contactar a un provedor de dominios local para que te horienten acerca de los requisitos

Entiendo, está bien que asi sea. Los enlaces desde esos dominios son muy valorados y si fuese fácil registrarlos la cosa tenderia al abuso. :musicus:

Edito a dia 29 para no doblepostear, he leido esto en mi registrador: .EDU – The domain that is designated to any four–year, degree–granting college and university

Última edición:
Actualizo post. Los dominios .edu.pe son exlusivamente para entidades Educativas registradas en Perú, actualmente https://hostingweb.pe/comprar-dominio-edu-pe/ ya ofrece registro de dominios Institucionales.

Los dominios .gob.pe deben ser aprobados por SeGDi junto a punto.pe para el uso. Aunque ahora el Gobierno esta usando el dominio principal para todas las entidades del gobierno. Dejando casi obsoleta el registro de dominios .gob.pe

Atrás