Cómo comprobar ingresos de Google Adsense para un banco

• Autor Autor maxter2505
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxter2505

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El banco me pide sustentar los ingresos de Google Adsense, hablan de contrato laboral y no tengo idea de que llevar. Les agradezco su ayuda

De que pais eres?

Saludos.

Colombia y el banco se llama Bancolombia

Puedes descargar las facturas de los últimos 3 meses y llevarlas como soporte.

ingresos superiores a cuanto? y de que ciudad eres? puedes responderme por privado si deseas

bueno ya he visto otros casos de personas que le ha sucedido lo mismo que a ti y la verdad no sé cuál fue la solución en sus casos, pero es un caso bastante extraño y que no tiene una solución tan sencilla como parece, pues Google nunca hace contrato personales con nadie simplemente participas en su plataforma que funciona como si fuera un servicio más no un contrato de trabajo, así que demostrar los ingresos en una institución bancaria es muy difícil porque no hay contratos ni firmas de por medio, simplemente pagos o recibos de una plataforma por publicidad en internet así que en tu caso está bastante feo buscar una solución a eso.

Recibo de pago Western Union dice quien te envía! Con eso debería bastar para que demuestres que no estas haciendo nada ilícito, si es con el banco. Si es con el gobierno como con todos los gobiernos, querrán de una u otra manera que le pagues los impuesto!

No se de colombia, pero los ingresos en internet no se pueden declarar ya que son variables, si bien has recibido cierta cantidad grande debes reportar la procedencia del dinero si es que es de internet

Guardo el tema en favoritos soy de Colombia y aun no me han pedido declarar, depronto ya pasaste los ingresos pero la verdad tampoco sabria como justificarlos

Descarga los términos y condiciones de Google y dales eao, no deberían preguntar de dónde viene si ellos claramente saben quién hizo el depósito.

OJO A ESTO!

Me paso lo mismo, el banco de un momento a otro me pidio una carta laboral o contrato que indicara la procedencia y el motivo de estos ingresos, lo unico que tuve que hacer fue descargar e imprimir los términos y condiciones de Google Adsense, los 3 ultimos pagos que me hizo google adsense, un pantallazo de la pagina web, un pantallazo de las visitas que tenia mi pagina web al mes y un pantallazo de mi canal de youtube y por ultimo le agregue una carta explicando brevemente porque los ingresos y listo! eso fue todo, cabe destacar que de ahi en adelante cada mes me tocaba llevar los mismos documentos, sin embargo la asesora de bancolombia ya me conocia entonces me los recibia y listo ya podia reclamar el dinero sin problemas.

DECLARAR Y PAGAR IMPUESTOS POR LAS GANANCIAS!

En colombia se dice que las personas que al año tengan consignaciones bancarias o movimientos en la cuenta que superen los 47.000.000 deben declarar renta ante la DIAN y por consiguiente pagar los respectivos impuestos, en mi caso yo declare renta el año pasado y porsupuesto tuve que pagar impuestos!

Me sucedió hace unos años. Llevale lo siguiente:

1. Recibo de pago.

2. Copia de los términos y condiciones de AdSense.

3.Posibles nomenclaturas de Google en el pago:

AFS RE GOOGLEAFS RE GOOGLE ADSENSEARVATO FINANCE SERVICES LIMITEDBFS FINANCE LTD

Atrás