OJO A ESTO!
Me paso lo mismo, el banco de un momento a otro me pidio una carta laboral o contrato que indicara la procedencia y el motivo de estos ingresos, lo unico que tuve que hacer fue descargar e imprimir los términos y condiciones de Google Adsense, los 3 ultimos pagos que me hizo google adsense, un pantallazo de la pagina web, un pantallazo de las visitas que tenia mi pagina web al mes y un pantallazo de mi canal de youtube y por ultimo le agregue una carta explicando brevemente porque los ingresos y listo! eso fue todo, cabe destacar que de ahi en adelante cada mes me tocaba llevar los mismos documentos, sin embargo la asesora de bancolombia ya me conocia entonces me los recibia y listo ya podia reclamar el dinero sin problemas.
DECLARAR Y PAGAR IMPUESTOS POR LAS GANANCIAS!
En colombia se dice que las personas que al año tengan consignaciones bancarias o movimientos en la cuenta que superen los 47.000.000 deben declarar renta ante la DIAN y por consiguiente pagar los respectivos impuestos, en mi caso yo declare renta el año pasado y porsupuesto tuve que pagar impuestos!