Consejos para incrementar ingresos en Google Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de los 15 posts diarios es algo probado? yo hago 5 diarios-tengo un nicho con un año y un par de meses y es mucho trabajo, pero ya alcanzo los $700 por mes aunque solo tiene 16 mil visitas al mes. Seria bueno activar los comentarios en cada publicacion? yo los tengo desactivados.
Probado por mi, blogs de altos calibre, medios

Primera regla de Latinoamérica, si ganas más de 1000 dólares mensuales debes ocultar a toda costa esa información.
¿Ganancias? Estamos en un foro 🙄. Lo que si debe ocultar son sus sitios que luego sale competencia, cosa que no le pedí.

hola betas, bueno la intencion de este tema es ir creando el tutorial con todas las cosas que nos pide Page Speed Google. ya que muchas de las cosas que son para resolver aunque se corrigan no quedan o bien depende de terceros.

Aqui ire colocando y editando en cita lo que puedan aportar. si tienen otras generadas ponerlas para agregarlo aqui.

Recordad que no todos usan wordpress, blogger, vbulletin, etc. ojala sea estructurado al codigo y no al cms

Qué bien ha envejecido este hilo. Se nota que es una persona que sabe y no sólo habla, como hay muchos por aquí. ¿Realmente es un hilo del 2011? Me cuesta imaginarlo, siendo que yo empecé en 2013, estar generando bien en 2015 y no tener tan en cuenta el PageSpeed hasta 2017.

van de la mano, no tienen conflictos, imaginate un pago de Adsense, otro de Facebook, otro de Taboola... el trabajo se pone divertido pero eso si, aceleras el crecimiento y ganancias si publicas arriba de 15 publicaciones diarias, la producción de contenidos te lo premia Google y Facebook, si eres de los que escriben 1 al día buscando el nicho es más tardado y desespera.

Hacer las cosas bien, nada de automatización con IA ni esas cosas que a la larga no sirven
Gracias por el aporte comparñero!

para los que tienen adsense y ganan poco, les recomiendo ezoic, paga casi el doble pero pide adsense para entrar
a mi no me gusta ezoic, osea es La Alternativa clara a adsense pero es muy intrusiva a mi ver y puede tirarte por los suelos el UX

Hola kakkonen!

Si me permites una consulta que se quedo sin responder en el anterior post.

¿trabajas todos los nichos en un solo idioma o tienes proyectos en ingles y otros en castellano?
¿De tener en ambos idiomas me imagino que te reportará mucho más el contenido en ingles no?

Yo alguna pagina que tengo en ingles comparándola dentro del mismos sector con otras en castellano se nota mucho que el CPC de Adsense es bastante mayor. Tambien es cierto que la competencia en Ingles suele ser tambien mayor por norma general pero el coste por click es infinitamente mejor diria que en cualquier nicho.

Muy buen hilo, se puede aprender mucho de usuarios como ese. Al final todo lo que dice se resume en Constancia y pensar siempre en el largo plazo y en el contenido de calidad.

Qué bien ha envejecido este hilo. Se nota que es una persona que sabe y no sólo habla, como hay muchos por aquí. ¿Realmente es un hilo del 2011? Me cuesta imaginarlo, siendo que yo empecé en 2013, estar generando bien en 2015 y no tener tan en cuenta el PageSpeed hasta 2017.
reviviste un muerto de hace 10 años hahahhaha

Hola kakkonen!

Si me permites una consulta que se quedo sin responder en el anterior post.

¿trabajas todos los nichos en un solo idioma o tienes proyectos en ingles y otros en castellano?
¿De tener en ambos idiomas me imagino que te reportará mucho más el contenido en ingles no?

Yo alguna pagina que tengo en ingles comparándola dentro del mismos sector con otras en castellano se nota mucho que el CPC de Adsense es bastante mayor. Tambien es cierto que la competencia en Ingles suele ser tambien mayor por norma general pero el coste por click es infinitamente mejor diria que en cualquier nicho.
nicho castellano geolocalizados, es decir contenidos para personas en Canadá, USA, Alemania y en enero generaré el multisitio para idioma Inglés

• Me gusta
Reacciones: Top
Cuantos millones de seguidores en fanpages tienes @Kakkonen ?
Excelente post 👏

Gracias por los consejos, Kakkonen, tendrás algún consejo sobre la mejor manera de hacer el enlazado interno y qué factores son importantes al momento de comprar un backlink o reseña. Gracias

Primera regla de Latinoamérica, si ganas más de 1000 dólares mensuales debes ocultar a toda costa esa información.
Que si no... Digame aqui en Venezuela que quitan la vida por unos Zapatos 😢

¿Ganancias? Estamos en un foro 🙄. Lo que si debe ocultar son sus sitios que luego sale competencia, cosa que no le pedí.

nunca sabes quien te lee. Además, quien lleva años en esto sabe como investigar y recopilar información.

Que tus resultados sean magníficos pero procurar no llamar la atención, no porque hagas algo malo, sino porque hay gente que es bien rata.

nicho castellano geolocalizados, es decir contenidos para personas en Canadá, USA, Alemania y en enero generaré el multisitio para idioma Inglés
Es mucha la diferencia respecto a las ganancias? He escuchado que se gana hasta 10 veces mas

al inicio publica y en ahrefs ve viendo cuales puedes optimizar para posicionarlas con enlaces internos y externos, esas te van a dejar el tráfico, luego sigue escribiendo a modo carnada para que con qué topas orgánico que valga la pena hacer nuevo, mejorar y repites el paso anterior, luego no te das ni cuenta cuando el servidor te dice que ya consumes todo el cpu del share y te pasas a un vps, luego le metes cpu y ram y te sacan, terminas en AWS con cloudflare a tope.

Todo se paga solo, ahorra para aguantar los costes de servidores que te saldrán cuando menos te lo esperas.
Entonces con el tiempo tienes miles de de notas dejandote visitas diarias que al mes todo ayuda
Hola, soy redactora. Estoy a tu orden.

Cómo hago para agregar la notificaciones en blogger en Onesignal es para una webapp por favor

Atrás