Cómo contactar a Facebook para obtener ayuda por chat

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno viendo que estan habiendo muchas estafas con perfiles de facebook me parece util dar este medio para ver si los pueden ayudar.

a mi me ayudo en otras circunstancias la ultima vez tuve que recurrir a linkedin pero eso se los explico mas abajo

que se necesita :

SOLO SE HACE DE ESTA MANERA DESDE UNA PC O NAVEGADOR ( NO DESDE LA APP )

1
perfil de facebook ( cualquiera )
2 pagar una publicacion ( 1 dolar ) por 1 dia en una pagina ( o crear una pagina y hacer eso )
3 esperar 1 o 2 dias que te den un numero de Identificador de cuenta publicitaria

bien después de eso vas a poder acceder por este medio https://www.facebook.com/business/help

a estos links

321123213312132.webp

32213132123132231.webp

231231321312123.webp

32213321132213231123.webp

después de llenar eso te van a atender por el mesenger SE EXPONE EL PROBLEMA AHÍ Y SE ESPERA A QUE TE RESPONDAN , SI BIEN ES SOLO PARA PROBLEMAS DE CUENTA PUBLICITARIA PERO TAMBIÉN AVECES AYUDAN OTROS TEMAS

Como hacerlo por linkedin ...

Creas la cuenta
buscas en el buscador facebook
click en personas

ahi te salen todas las personas que trabajan en facebook , ten en cuenta que necesitas buscar personas que trabajen en seguridad de facebook buscas security en los filtros y le envías solicitud de conecion junto con tu problema traducido al idioma ingles.

es azaroso pero a mi me ayudaron 5 personas ( mande 200 mensajes ) recupere mis cuentas que habian sido deshabilitadas por comprar una pagina de facebook y el que se la compre reclamo . me paso a mi , te puede pasar a vos , espero que les sirva de ayuda

Bueno eso es un gran aporte, gracias. Va para favoritos para que no se pierda.

No me sabía esa, es un excelente aporte gracias

muy buen aporte, en este momento creo que no esta saliendo he intentado en estos dias y no me sale o no se si e sporque tengo deuda en mii cuenta publicitaria jaja, hazme saber si te ha funcionado estos dias

En Colombia no esta funcionando.

Alguien de Perú que me confirme que funciona en Perú 🙁 xd

Me escribio un amigo de tu pais que si, pero yo soy de Colombia y no pero el user de arriba dice que si.
Gracias por el dato, espero que sí logres comunicarte.

funciona en todos lados , tienen que tener el numero de cuanta publicitaria !!!

funciona en todos lados , tienen que tener el numero de cuanta publicitaria !!!
Puede ser que ya no aparezca ese cartel de "ponte en contacto con nosotros" pague para tener la cuenta publicitaria ya que necesito contactarme con Facebook, me la activaron pero entro ahí y no veo ese cartel

Puede ser que ya no aparezca ese cartel de "ponte en contacto con nosotros" pague para tener la cuenta publicitaria ya que necesito contactarme con Facebook, me la activaron pero entro ahí y no veo ese cartel

tienes que dejar pasar un tiempo entre que pagas y te dan un numero

tienes que dejar pasar un tiempo entre que pagas y te dan un numero
a vos te sigue apareciendo? yo ya tengo el numero de cuenta publicitaria. Intentare mas tarde

Gracias, por fin, algo decente!

Muchas gracias bro llevo mucho tiempo buscando eso 😍

pues al parecer des habilitaron la opción , ya no me aparece , a alguien mas si ?

Atrás