A mi me pasó algo similar, como que no era el propósito robarlas pero vieron la oportunidad, me instalaron un XPLOIT y accesaron al control de todas las apps de mi celu, no solo me robaron páginas, también otras cuentas y para colmo casi no puedo tener aplicaciones porque no me he podido quitar a esa lacra, sigue usando mis redes incluso para molestar a personas
Eso me pasó a miiiiik tienes un virus en la compu! Yo lo ubiqué en. navegador, copiaba todo, cookies y contraseñas
Tuve que bajar Malwarebytes y Kaspersky y asunto arreglado pero perdí 5 páginas y una cuenta business
Eso me pasó a miiiiik tienes un virus en la compu! Yo lo ubiqué en. navegador, copiaba todo, cookies y contraseñas
Tuve que bajar Malwarebytes y Kaspersky y asunto arreglado pero perdí 5 páginas y una cuenta business
Entiendo que eso puede suceder así, en este caso es un tipo que me quería molestar porque lo dejó su novia porque... pues... como te explico, pues, si por eso, pero no tengo la culpa jaja y pues me instaló xploit creo que el código venía en una foto que mandó