ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Te dejo el link un un video de Binance Latinoamérica, para que puedas entender más sobre la compra / venta.Me gustaría entender cosas sobre Binance que me parecen confusas. Busqué un tutorial pero no vi ninguno, se vale el enlace.
- Estoy en Colombia, cómo retiro el dinero? Dicen P2P, no entiendo el concepto
- Lo de USDT se confunde fácil con USD, entonces, como se cambia a pesos? Pasa a USDT, a USD y luego a Pesos?
- Se puede conectar BInance con Nequi Colombia?
- Sabía que existía una tarjeta Binance y me latía la idea de pedirla pero dicen que lo mejor es P2P. Alguien con tarjeta que cuente la experiencia? Igual necesito otra débito...
Bien, empecemos desde el principio:Me gustaría entender cosas sobre Binance que me parecen confusas. Busqué un tutorial pero no vi ninguno, se vale el enlace.
- Lo de USDT se confunde fácil con USD, entonces, como se cambia a pesos? Pasa a USDT, a USD y luego a Pesos?
- Sabía que existía una tarjeta Binance y me latía la idea de pedirla pero dicen que lo mejor es P2P. Alguien con tarjeta que cuente la experiencia? Igual necesito otra débito...
Gracias por tu estupenda respuesta, que para muchos esto es como pan de cada día, para mí es una novedad y apenas vengo a despegar con todo eso; ya el video me lo explicará más...Bien, empecemos desde el principio...
no es posible y tampoco existe alguna forma de hacerlo- Se puede conectar BInance con Nequi Colombia?
existe pero no lo puedes pedir "Ya no existe la tarjeta", la MASTERCARD dejo de hacer negocio con binance por el cual desactivaron todas las tarjetas cripto de binance y eso sucedió hace aproximadamente hace mas de dos meses.Sabía que existía una tarjeta Binance y me latía la idea de pedirla pero dicen que lo mejor es P2P. Alguien con tarjeta que cuente la experiencia? Igual necesito otra débito...
Por p2p está también implementado que es súper fácil retirarMe gustaría entender cosas sobre Binance que me parecen confusas. Busqué un tutorial pero no vi ninguno, se vale el enlace.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?