Ten en cuenta que si ya lo intentaste y falló es casi 100% seguro que nunca la podrás verificar aunque te lo ofrezcan. La razón es que el número de tarjeta y/o cuenta ya "lo quemaste" y ellos quedaron sobreavisados. Algunos siguen intrincados tutos para hacerlo y lo logran incluso hoy pero no intentan para que les falle, lo hacen bien sabiendo desde la primera.
E
estervino
Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No especifican sobre vincular tarjeta o cuenta bancaria.
Si es sobre la última, y hablando de "saber desde la primera" para no fallar, en mi blog tengo un tutorial gratuito que les puede servir y aún en 2018 sigue ayudando gente.
Quien guste, le mando pv con el link o hacen la búsqueda "asociar cuenta bancaria a Paypal" en ArnaldoOchoa Com.
Pasa que paypal es una empresa inversamente diferente a payonne y también es cierto que payonner no llega a hacer tan eficaz como paypal, claro aunque algunas personas piensan distinto. Sí lo intentaste una vez y no dio resultado nunca podrás asociar las cuentas, un saludo.
theboylove
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ahora mismo existen varios métodos para vincularlos. La verdad es que las políticas de PayPal solo admiten cuentas físicas y no virtuales como lo son las de Payoneer.
M
MrCrazy
Gamma
Yo quiero vincular mi cuenta de Payoneer con Paypal, si alguien sabe como hacerlo, déjeme un privado con el valor que tiene el servicio.:encouragement: