Como Conectar Play Station 2 Con Monitor VGA

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos tengo un play 2 que aun esta en venta pero si en unas semanas no lo vendo creo que me lo quedare para entretenerme un rato
el problema es que no tengo TV propio uso el de la sala
no compro un TV por que no veo TV si quiero ver un programa o algo para eso tengo internet y el monitor de la pc
lo cierto del caso es que se me ocurre conectar el play con mi monitor que tiene una entrada VGA osea lo clasico en monitores
pero no se que adaptador debo comprar en mercado libre vi uno que es de RCA a VGA y supuestamente sirve
pero no quiero invertir sin saber ademas estoy ahorrando para comprar un monitor de 32" Full HD y pienso que sera mas emocionante jugar play con una mejor definicion de imagen
y si me gusta quizas venda este y compre un play 3
alguna idea para conectar el play con el monitor ?

nota: no tengo tarjeta de video ni capturadora de TV
por que no uso ninguna de las dos

Hola, simplemente necesitas un adaptador VGA-RCA para los cables famosos "Rojos,blanco y amarillo" no nesesitas ni capturadora ni nada..

Busca en mercadolibre.

Saludos1

No amigo eso no sirve, ya que es de PC a VIDEO, y no viceversa, esta pensado para los proyectores antiguos que no tenian entrada VGA, sino solo de VIDEO
lo que te respondieron mas arriba de icual modo es falso ya que esos cables sirven.
solo para pasar video de la PC a un televisor o una entrada de video como para grabar
Chequea en youtube, ahi vas a ver que si quieres hacer algo asi, vas a necesitar comprar una especie de capturadora o sintonizadora de TV.
Saludos!:encouragement:

PD: Estamos =les jajajja

/***ACTUALIZO***/
Te recomiendo esta placa, el enlace es de una tienda de Argentina pero por el modelo buscala en mercadolibre, creo que sera tu mejor opción
Enlace eliminado

Última edición: