¿Como conectarte con Filezilla a AWS EC2?

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda.

Instalé en la capa gratuita de AWS el panel de control "HestiaCP" para manejar sitios webs de prueba y funciona todo OK, pero no me deja conectarme a filezilla.
Filezilla me arroja el siguiente mensaje:
Estado: Resolviendo la dirección de dominio.com Estado: Conectando a 3.021.x.x.x... Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida... Estado: Inicializando TLS... Estado: Verificando certificado... Estado: Conexión TLS establecida. Estado: Registrado en Estado: Recuperando el listado del directorio... Estado: El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor. Comando: LIST Error: La conexión superó el tiempo de espera después de 20 segundos de inactividad Error: Error al recuperar el listado del directorio

¿Tengo que hacer algo en Amazon? Porque incluso en grupos de seguridad habilité el puerto 21 y nada.

Instancia EC2 con Ubuntu 18.

Hola, tengo una duda.

Instalé en la capa gratuita de AWS el panel de control "HestiaCP" para manejar sitios webs de prueba y funciona todo OK, pero no me deja conectarme a filezilla.
Filezilla me arroja el siguiente mensaje:
Estado: Resolviendo la dirección de dominio.com Estado: Conectando a 3.021.x.x.x... Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida... Estado: Inicializando TLS... Estado: Verificando certificado... Estado: Conexión TLS establecida. Estado: Registrado en Estado: Recuperando el listado del directorio... Estado: El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor. Comando: LIST Error: La conexión superó el tiempo de espera después de 20 segundos de inactividad Error: Error al recuperar el listado del directorio

¿Tengo que hacer algo en Amazon? Porque incluso en grupos de seguridad habilité el puerto 21 y nada.

Instancia EC2 con Ubuntu 18.

Primero, asegúrate de abrir el rango de puertos pasivos siguiente...

49152-65535

Luego debes conectarte a SSH y corregir una línea en la configuración de Vsftpd...

pasv_address=IPPUBLICA

Archivo que puedes encontrar en /etc/vsftpd.conf (o /etc/vsftpd/vsftpd.conf) finalmente reinicias el servicio y pruebas de nuevo.

(Si no funciona, asegúrate si el rango de puertos pasivos coincide con los del archivo vsftpd.conf)

Última edición:
Atrás