Problema al conectar FileZilla para subir WordPress a hosting

• Autor Autor Deadfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadfall

Deadfall

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal, quisera saber que me sucede con el filezilla, ya que me dice:

Respuesta: 530 Login authentication failed
Error: Error crÃ*tico: No se pudo conectar al servidor

no puedo conectarme a filezilla, y quiero subir a ese hosting el wordpress, (estoy recien instalando wordpress, pero veo que no es una instalacion tipica, como otras aplicaciones, de escritorio) ya busque en san google y me dice muchas cosas, el usuario que me dio es el mismo que aparece en la pagina, como saber si algo me bloquea? firewall talvez?.

tus datos de acceso estan mal escritos por eso no te deja conectar

generalmente es un error entre la silla y el teclado mi amigo. me ha pasado.

[MENTION=76381]Deadfall[/MENTION], saludos.

Es muy posible que el hosting no permita FTP. ¿Ya corroboraste eso?

Y en caso que lo permita, consulta las credenciales.

El error HTTP530 es de una credencial rechazada. Posiblemente una contraseña mal escrita.

Saludos.

Uno no tiene que editar un archivo textualmente en WordPress para que haya conexión entre el cliente y el MySQL? como no lo hago seguido no me acuerdo bien pero creo que era asi

y tu hosting no tiene cpanel?
te convendria instalar wordpress desde ahi ....

he usado 000webhost . com, pero vie el tutorial de filezilla con el hosting 000webhost de como conectarme, pero nada de nada, bueno ya que me borre mi cuenta por ese error, me recomiendan algun otro?, amigos, me dicen que para warez web, son pesimos los hostings gratis, mejor comprarme uno off-shore, y ustedes que me dicen, es que tengo mucho por compartir para subir... muchas gracias, entonces cuales

- - - Actualizado - - -

Bueno, les comento, me mi tecla numero 1 dejo de fuincionar, ahora funciona ya, no nestaba en el password, muchas gracias por todo, porque probe con otro hosting y ya dio, entre con el Zilla,

- - - Actualizado - - -

Bueno, les comento, me mi tecla numero 1 dejo de fuincionar, ahora funciona ya, no nestaba en el password, muchas gracias por todo, porque probe con otro hosting y ya dio, entre con el Zilla,

Jaja y todo mundo incluyéndome buscando motivos tecnicos

amigos, por favor, he subido las archivos de la carpeta wordpress, pero salieron como 159 transferencias fallidas y 1582 satisfactorias, estoy usando awardspace . com alguien sabe porque sale tantan fallidas?, gracias...

- - - Actualizado - - -

es normal o he fallado en algo?, esta bien? gracias...

porque salen, asi aveces, fallidas tantos?

Atrás