¿Cómo conecto un teléfono inalámbrico sin hilos?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Quiero ponerle un teléfono a mi suegra, pero sin cables, supongo que es posible, pero no sé cómo (tengo el cable ya conectado al que tengo en mi habitación)

¿Me toca comprar uno de esos teléfono inalámbricos que traen aparatos gemelos? ¿o hay algún aparato que se pueda comprar? ¿o qué se hace en esos casos?

gracias

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ohh mira amigo creo que entiendo tu problema, tu nadamas tienes un cable de la linea de telefono y este lo usas para tu internet, lo que deberias hacer es comprar un microfltro y conectarlo a un telefono que tiene su gemelito y se lo envias el gemelo (el que no tiene cable de linea) a donde ella guste y listo.
Creo que entendi mas o menos tu problema cualquier cosa me dices.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ohh mira amigo creo que entiendo tu problema, tu nadamas tienes un cable de la linea de telefono y este lo usas para tu internet, lo que deberias hacer es comprar un microfltro y conectarlo a un telefono que tiene su gemelito y se lo envias el gemelo (el que no tiene cable de linea) a donde ella guste y listo.
Creo que entendi mas o menos tu problema cualquier cosa me dices.

Pues el problema es que el cable sale de mi módem, y hasta la habitación de mi suegra... como no perfore varias paredes para poner un cable... estamos en la era de la tecnología, debe haber una forma sencilla de resolver este problema tan bobo...

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te lo menciones usa esos telefonos que tienen unos gemelos y uno se queda en tu habitacion y el otor lo mandas con tu suegra.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como te lo menciones usa esos telefonos que tienen unos gemelos y uno se queda en tu habitacion y el otor lo mandas con tu suegra.

Ok, gracia.... acababa de comprar uno sin gemelo, así que me tocará comprar otro por lo que dices... ¿y nadie se la ha ocurrido hacer un repetidor de señal? en fin...

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Ok, gracia.... acababa de comprar uno sin gemelo, así que me tocará comprar otro por lo que dices... ¿y nadie se la ha ocurrido hacer un repetidor de señal? en fin...

Creo que el telefono deberia tener algo con el wifi y se comparta la señal amigo mas o menos.