AdSense Cómo configurar Adsense en sidebar para abrir en nueva pestaña

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Tengo adsense en la sidebar de mi blog y me gustaria saber como lo configuro para que mis lectores al hacer click se abra el la pagian correspondiente al anuncio en una nueva pestaña de su navegador?

Es esto permitido por Adsense?

Saludos

Si lo que dices (tienes varias erratas) es si es posible que el anuncio se abra en una pestaña nueva en vez de en la misma de tu página, técnicamente es posible.

Ahora, eso sí, no entiendo la manía de la gente de tratar de tocar algo que sabe que a la mínima te expulsa. Metemos tanto el dedo en la llaga que al final se hace herida...

no se puede a menos que tengas adsense premium.

Si lo que dices (tienes varias erratas) es si es posible que el anuncio se abra en una pestaña nueva en vez de en la misma de tu página, técnicamente es posible.

Ahora, eso sí, no entiendo la manía de la gente de tratar de tocar algo que sabe que a la mínima te expulsa. Metemos tanto el dedo en la llaga que al final se hace herida...

es logico el motivo y es para que en el analytics no te lance tanto % de rebote, si google ve que en tu pagina solo se lee 30 segundos y luego se abandona pierdes credibilidad en cambio si se abre en otra ventana los usuarios seguiran leyendo y el tiempo que la pagina esta abierta continura corriendo.

- - - Actualizado - - -

no se puede a menos que tengas adsense premium.

como se Consigue eso?

algun dato mas numerico podria ser o mejor dicho en la escala de los 10 escalones en cual seria?

algo como mas de 3k al día. Eso era hace 1 o 2 años atras ahora no sabria.

Creo que si es posible hacerlo, de echo carlos arreola lo tiene así configurado, creo que le lei que lo conseguia gracias a publicar los anuncios a traves de un programa, que alguien mencione a carlos y te saque de dudas

Creo que si es posible hacerlo, de echo carlos arreola lo tiene así configurado, creo que le lei que lo conseguia gracias a publicar los anuncios a traves de un programa, que alguien mencione a carlos y te saque de dudas

mmm creo que era usando: DFP Small Business

Pero vamos a ver, ¿cuánta gente crees que va a pinchar en tus anuncios? ¿Crees que será relevante para el rebote? El rebote solamente es uno de tantos aspectos que Google toma en cuenta para posicionarte, pero es que además estamos hablando de que el porcentaje de clicks en la publicidad gira en torno al 5% de tus visitas si tienes suerte, lo normal es que ronde el 1-3% si está bien optimizado y hasta 5-7% en ocasiones muy excepcionales (yo dirías que peligrosas, pero eso es opinión personal).

A lo que voy: no te preocupes por el porcentaje de rebote que provoque Adsense, que además de tener relevancia ilimitada se puede dar por muchos factores entre ellos la temática de tu web, además, de los usuarios que clicken en la publicidad, una buena parte (calculo que hasta el 30-35% en condiciones normales) no lo hacen en el durante su primer minuto en la web, y además otro porcentaje retorna, así que preocúpate más por el contenido de calidad.

Técnicamente sí es posible hacer lo que dices, pero nuevamente repito que yo no me arriesgaría. Cada uno da su opinión, has recibido comentarios alentadores y otros que te recomiendan no hacerlo, pero al fin y al cabo la cuenta perjudicada es o puede ser la tuya, así que es tu decisión.

es logico el motivo y es para que en el analytics no te lance tanto % de rebote, si google ve que en tu pagina solo se lee 30 segundos y luego se abandona pierdes credibilidad en cambio si se abre en otra ventana los usuarios seguiran leyendo y el tiempo que la pagina esta abierta continura corriendo.

- - - Actualizado - - -

como se Consigue eso?

Última edición:
Que yo sepa esta prohibido, no se puede

Atrás