Cómo configurar Adsense para anuncios temáticos de viajes

• Autor Autor inherrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inherrero

Gamma
hola,

¿alguno sabe indicarme cómo se puede configurar adsense para que cuando me muestre los anuncios en mis blogs de viajes tengan que ver con la temática de viajes?

ahora mismo me muestra de todo tipo, y eso no me interesa.

Amigo ! Estamos en la misma . yo también tengo una pagina que se podría considerar de viajes. aunque no exactamente pero me sirven la publicidad de turismo y viajes y me pone ofertas de compra y cosas así.
lo único que no pone son cosas que yo le prohibí ( para adelgazar y religiosos.. y algo mas que no recuerdo) . por un momento puso algunos de viajes pero luego dejo de mostrarlos tanto. Ahora el que siempre aparece de viajes es pluna.
Mi otro problema es que quiero que los ponga en ingles , yo tengo un blog y le indique en la configuracion que se mostrara todo en ingles y con un meta tag le puse que es ingles el idioma principal de la pagina pero woorank me dice que " Se indica EN , se encuentra ES " como que google piensa que es en español la cosa y no se como conf eso. quisas lo deba preguntar en otro tema 😀

me sumo a la duda. ¿ Como "obligar" a que se centren en una temática los anuncios? a mi me interesan de viajes y fotografias . pueden aparecer algun otro pero principalmente los que yo quiero.

saludos

En mi experiencia el mejor resultado lo he ovtenido indicando que el ad de google tenga en cuenta el contexto (contenido) del cual esta rodeado, es la forma que consegui obtimizar resultados ya que siempre que le ponia keywords nunca me daba bola.

¿y como se hace eso?¿ pegando el codigo en la pagina y no poniendole los key en la parte de seguimiento ?
o ¿hay que hacer algo mas ademas de solamente pegar el codigo?

saludos.

sirviejo, ¿nos puedes explicar cómo funciona eso de tener el cuenta el contexto?

quita tu adsense de la sidebar, es la peor ubicación que le puedes poner, me sorprendí al entrar a tu web y ver un bloque y en 1 de los peores lugares que puedes meterlo la sidebar derecha 😛

quita tu adsense de la sidebar, es la peor ubicación que le puedes poner, me sorprendí al entrar a tu web y ver un bloque y en 1 de los peores lugares que puedes meterlo la sidebar derecha 😛

no es cierto

en ese caso, lo correcto seria que le digas que haga un seguimiento de sus anuncios mediante google analytics para saber si hay muchos clicks ahi o no

Atrás