AdSense ¿Cómo configurar Adsense para pagos en España en Febrero?

• Autor Autor luisa98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisa98

Delta
Hola, me he enterado que en España tenemos que dar nuevos digitos para recibir ingresos y transferencias en nuestras cuentas. Tenemos que cambiar algo en Adsense para recibir bien los pagos? es que de este tema no entiendo mucho y tengo dudas :ambivalence:

Vamos lo que llaman Sepa

Imagino que no, ya que sino no me saldría 21-ene-2014 Pago automático en curso.

Que son esos nuevos digitos?

Deberia ser IBAN/BIC (numero de cuenta) y ya esta...

Pue si, explica esos numeros que comentas a ver que es..

Se trata de una nueva legislación española que obliga a que las facturas lleven esos numeros (que representan una aceptación del que paga a pagar), creo que esa modificación ya se llevó a cabo. La verdad no lo recuerdo muy bien pues llevo ya muchos años con adsense, pero juraria haberlos introducido y sino, adsense te avisará, que no cunda el pánico, el ingreso está en curso!!

Sí, ahora van a pedir el IBAN/BIC en todas las transacciones a cuentas para que se unifique la legislación de toda la Unión Europea, pero en su día lo tuviste que meter en tu cuenta de Adsense para poder recibir pagos del extranjero, así que no te preocupes.

A mi de momento no me han avisado de nada. El tema de IBAN me suena que lo metí en su día, por lo que ya veremos. Cualquier novedad lo comentaré tambié por aquí.

No hay que cambiar nada y si hubiera que hacerlo no vas a perder dinero, no te preocupes

Atrás