¿Cómo configurar Adsense para pagos en España en Febrero?

Desde
6 Oct 2011
Hola, me he enterado que en España tenemos que dar nuevos digitos para recibir ingresos y transferencias en nuestras cuentas. Tenemos que cambiar algo en Adsense para recibir bien los pagos? es que de este tema no entiendo mucho y tengo dudas :ambivalence:

Vamos lo que llaman Sepa

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Imagino que no, ya que sino no me saldría 21-ene-2014 Pago automático en curso.

Artema

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2011
Que son esos nuevos digitos?

Deberia ser IBAN/BIC (numero de cuenta) y ya esta...

geriga

Beta
Desde
17 Oct 2013
Se trata de una nueva legislación española que obliga a que las facturas lleven esos numeros (que representan una aceptación del que paga a pagar), creo que esa modificación ya se llevó a cabo. La verdad no lo recuerdo muy bien pues llevo ya muchos años con adsense, pero juraria haberlos introducido y sino, adsense te avisará, que no cunda el pánico, el ingreso está en curso!!

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Sí, ahora van a pedir el IBAN/BIC en todas las transacciones a cuentas para que se unifique la legislación de toda la Unión Europea, pero en su día lo tuviste que meter en tu cuenta de Adsense para poder recibir pagos del extranjero, así que no te preocupes.

bachroll

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Sep 2013
A mi de momento no me han avisado de nada. El tema de IBAN me suena que lo metí en su día, por lo que ya veremos. Cualquier novedad lo comentaré tambié por aquí.