Como configurar Amazon Media? Para transmitir

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josesolano

josesolano

Zeta
Hola buenas amigos alguien con experiencia que me aclare un par de dudas que tengo al respecto con Amazon Media según consulte es para transmitir en Facebook, Youtube, Etc

Pero no sé cómo se configura o cómo manejarlo, los beneficios y según investigue funciona con Obs Studio pero entonces que provecho sacarle si obs en mi PC va re mal y en VPS peor aún

Si eres cliente de Amazon sabrás que con la suscripción Premium por la que se pagan 19.95 euros al año podemos disfrutar de muchas ventajas relacionadas con la compra y envío de productos de su tienda.
Mientras que en nuestro ordenador desde el navegador Chrome siempre podemos enviar el vídeo que se está reproduciendo en ese momento en la web al Chromecast, no es tan sencillo hacerlo en nuestro teléfono móvil. Y es que desde la propia aplicación de Prime Video que podemos descargar desde las tiendas de aplicaciones no existe el característico botón que nos permite enviar contenidos a Chromecast, por lo que hay que utilizar una vía alternativa.

Espero y te sirva parce.

Si eres cliente de Amazon sabrás que con la suscripción Premium por la que se pagan 19.95 euros al año podemos disfrutar de muchas ventajas relacionadas con la compra y envío de productos de su tienda.
Mientras que en nuestro ordenador desde el navegador Chrome siempre podemos enviar el vídeo que se está reproduciendo en ese momento en la web al Chromecast, no es tan sencillo hacerlo en nuestro teléfono móvil. Y es que desde la propia aplicación de Prime Video que podemos descargar desde las tiendas de aplicaciones no existe el característico botón que nos permite enviar contenidos a Chromecast, por lo que hay que utilizar una vía alternativa.

Espero y te sirva parce.
Gracias amigo por tu tiempo en realidad me refiero es a Amazon Media ( para transmitir en vivo ) AWS Elemental MediaLive

Atrás