Cómo configurar anuncios predeterminados en Blogger sin usar widgets

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Anuncios Predeterminados De Blogger o Widget con codigos.

Primero quiero utilizar los anuncios predeterminados de blogger, sin usar widget

Colocarlos por defecto, como se hace desde el panel, quiero saber si existe una diferencia cuando se usan los códigos y widget.

Bueno el anuncio que sale después de la primera entrada y dentro del post al final después de comentarios en “Configurar entradas del blog”, cuando cambio el tamaño sale este error: Por favor, corrige los errores de este formulario.

Y quiero saber cómo se hace para que el anuncio no salga debajo de los comentarios, si no que salga debajo del título. (Pero manejándolo de esta manera).

Así como cuando uno lo hace manualmente.

Última edición:
Anuncios Predeterminados De Blogger o Widget con codigos.

Primero quiero utilizar los anuncios predeterminados de blogger, sin usar widget

Colocarlos por defecto, como se hace desde el panel, quiero saber si existe una diferencia cuando se usan los códigos y widget.

Bueno el anuncio que sale después de la primera entrada y dentro del post al final después de comentarios en “Configurar entradas del blog”, cuando cambio el tamaño sale este error: Por favor, corrige los errores de este formulario.

Y quiero saber cómo se hace para que el anuncio no salga debajo de los comentarios, si no que salga debajo del título. (Pero manejándolo de esta manera).

Así como cuando uno lo hace manualmente.
Hola AntonioJose,

Configurar anuncios predeterminados en Blogger sin usar widgets es posible y te ayudará a tener un mejor control sobre la ubicación en la que aparecen. En cuanto a tu pregunta sobre las diferencias entre usar códigos y widgets, la principal es la flexibilidad que los códigos ofrecen. Con códigos, puedes personalizar más la ubicación y apariencia de los anuncios.

Respecto al problema que mencionas con el error al cambiar el tamaño del anuncio, asegúrate de que los valores que introduces cumplen con los requisitos de formato establecidos por Blogger. A veces, cambiar el tamaño sin seguir las especificaciones puede causar esos errores.

Para posicionar el anuncio debajo del título en lugar de debajo de los comentarios, deberás modificar el HTML de tu plantilla. Aquí te dejo un breve paso a paso:

1. Ve a Tema en tu panel de Blogger.
2. Haz clic en Editar HTML.
3. Busca la sección que corresponde a las entradas del blog. Generalmente estará marcada por etiquetas como <b:includable id='main' o <data:post.body/>.
4. Justo después de la etiqueta de título de la entrada (es posible que necesites buscar algo como <h1 class='post-title'>), puedes insertar el código del anuncio. Asegúrate de usar el código correcto del anuncio de AdSense o el que estés utilizando.
5. Guarda los cambios y revisa tu blog para asegurarte de que se visualice correctamente.

Recuerda siempre realizar una copia de seguridad de tu plantilla antes de hacer cambios, así podrás restaurarla si algo sale mal.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Suerte con tus anuncios!

Atrás