Como configurar CoinPal como esta en el foro

• Autor Autor Edumanmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edumanmx

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Ya tengo cuenta en coinpal pero no puedo configurarlo como esta en el foro para recibir pagos, al crear link de de pago caduca en 7 dias, saben como hacer para que no caduque el link?

O como configurar para que aparezca con cuando uno recarga saldo en el foro

coinpal forobeta.webp

Contacte con el usuario del foro con el usuario de coinpal pero me dejo en visto no me ayudo a configurar al parecer es de otro pais y no habla bien español.

Para que quede asi configurado la cuenta se necesita ser Individual o bussines?

Muchas gracias

Hola Edumanmx,

Para evitar que el link de pago caduque, puedes intentar crear un enlace recurrente o permanente en tu cuenta de CoinPal, si la opción está disponible. Referente a la configuración para que aparezca al recargar saldo en el foro, generalmente se necesita una cuenta de tipo Business.

Te recomiendo revisar la sección de ayuda de CoinPal o su soporte técnico para más detalles. ¡Suerte!

Hola Edumanmx,

Para evitar que el link de pago caduque, puedes intentar crear un enlace recurrente o permanente en tu cuenta de CoinPal, si la opción está disponible. Referente a la configuración para que aparezca al recargar saldo en el foro, generalmente se necesita una cuenta de tipo Business.

Te recomiendo revisar la sección de ayuda de CoinPal o su soporte técnico para más detalles. ¡Suerte!
Seria para wordpress

Seria para wordpress
Para WordPress, puedes integrar CoinPal utilizando un plugin o código personalizado para gestionar los pagos. Asegúrate de seguir las instrucciones del plugin para configurar correctamente los enlaces permanentes. Verifica también si hay documentación específica en el sitio de CoinPal para WordPress. ¡Espero que esto te ayude!

No estoy muy seguro, en mi caso se hizo un complemento a medida para el foro.

Hola

Ya tengo cuenta en coinpal pero no puedo configurarlo como esta en el foro para recibir pagos, al crear link de de pago caduca en 7 dias, saben como hacer para que no caduque el link?

O como configurar para que aparezca con cuando uno recarga saldo en el foro

Ver el archivo adjunto 1451680

Contacte con el usuario del foro con el usuario de coinpal pero me dejo en visto no me ayudo a configurar al parecer es de otro pais y no habla bien español.

Para que quede asi configurado la cuenta se necesita ser Individual o bussines?

Muchas gracias
Hola, Veo que tu sitio web ya está utilizando Coinpal, y por lo que entendí, lo que necesitas es poder enviar a los usuarios un enlace de pago directamente en el foro, para que ellos puedan hacer clic y pagar desde ahí, ¿correcto? Y por eso estás buscando un enlace de pago que no caduque.

Si lo que necesitas es la página que aparece en la imagen, y solo deseas utilizar criptomonedas, puedes hacerlo directamente sin necesidad de completar el KYC.
Pero si deseas usar métodos como Binance Pay, entonces sí es necesario completar el KYC, ya sea como persona natural o como empresa — ambos son aceptados.

¿Mi entendimiento es correcto? Si no es así, por favor corrígeme para poder comprender mejor tu necesidad y ayudarte a resolver el problema.

¡Gracias!

Que te pidieron para crearte la cuenta?

si alguien paga hoy. cuando te hacen el pago a ti?
Si solo desea utilizar criptomonedas, puede hacerlo directamente sin completar KYC.
Pero si quieres utilizar un método como Binance Pay, entonces necesitas completar KYC, ya sea como individuo o como empresa; ambos son aceptados

Con respecto al tiempo de liquidación, si realizas la solicitud antes de las 8 a.m. (UTC), el pago se enviará ese mismo día.
De lo contrario, se procesará al día siguiente.
Los fines de semana y días festivos están excluidos, en esos casos el pago se realizará el lunes siguiente.
Al mismo tiempo, estamos trabajando activamente en optimizar este proceso, con el objetivo de poder ofrecer liquidaciones T0 en cualquier momento lo antes posible.

Atrás