¿Cómo configurar correctamente el plugin Seo Booster para evitar sanciones de Google?

seam_24 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2010
Hola amigos, les comento que tengo instalado el plugins Seo Booster lo tengo configurado para 10 palabras claves. He sido sancionado por Google y sus actualizaciones en uno de mis blog. Y la verdad estaba viendo un post antiguo que al Seo Booter me muestra esto:

seo buster.jpg

Esto puede ser penalizado por Google. Ya que tengo configurado para que muestre palabras claves en H1, H2 y negritas.

Espero me puedan orientar, ya que estoy perdido con esto. ¿Cual creer que es la configuración correcta para este plugin Seo Booter? Gracias!

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Definitivamente sí, esa táctica es penalizada por Google o por lo menos eso dicen los expertos.

Directamente no usaría ese plugin.

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012

Koletta

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
¡¡¡Ese plugin fuera!!!

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Gracias, no sabía que no era bueno.

Sin desvirtuar, el Fuzzy SEO Queries, también es peligroso?.

Creo que este te crea los "otras personas llegaron aquí buscando...". O no es ese el que lo hace?.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Son peligrosos si tienes un artículo de 200 palabras y abajo 100 palabras rellenando keywords de larga cola.
Para más info ver esta actualización del algoritmo:

Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google

Gracias, no sabía que no era bueno.

Sin desvirtuar, el Fuzzy SEO Queries, también es peligroso?.

Creo que este te crea los "otras personas llegaron aquí buscando...". O no es ese el que lo hace?.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Yo uso el widget de tags de WordPress, sera malo? Como limitar el numero de palabras claves que allí aparecen/?

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Son peligrosos si tienes un artículo de 200 palabras y abajo 100 palabras rellenando keywords de larga cola.

Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google

Gracias por responder, muy interesante el artículo.

Por suerte no cumplo con lo que me decís, es decir, mis posts son de 300 palabras y las keys de "últimas búsquedas" deben ser unas 15 palabras.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
De todas formas hay que tener cuidado.
Si usas adsense, este prohibe generar contenido de manera automatizada... Aunque todos sabemos que si tienes harto tráfico, AdSense hace "vista gorda".

Gracias por responder, muy interesante el artículo.

Por suerte no cumplo con lo que me decís, es decir, mis posts son de 300 palabras y las keys de "últimas búsquedas" deben ser unas 15 palabras.

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 08:54 ----------

¿Esas tags tienen enlaces a páginas reales?

Yo uso el widget de tags de WordPress, sera malo? Como limitar el numero de palabras claves que allí aparecen/?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si no tienes una cantidad grosera de links en todas las páginas, no creo que sea perjudicial.
Finalmente es lo mismo que un menú de navegación pero presentado de otra manera.

pues las que genera wordpress de acuerdo a sus tags....

seam_24

Gamma
Desde
22 Ene 2010

Hola DoctorPC, yo lo tenia configurado para 20 y luego le puse 15 palabras claves, pero se me olvidaba que tengo post antiguos que no tienen más de 90 y 140 palabras.

También agradecerte por el enlace que pones, ya que aclara mucho las dudas que tenía. En una parte dice que no podemos tener lista de palabras claves en el post..y este plugin lo que hace es eso, crear una lista de palabras claves. Tu que opinas...

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Todo depende de ser proporcional.
Te mando un MP con algo que te puede interesar.

Saludos!

Hola DoctorPC, yo lo tenia configurado para 20 y luego le puse 15 palabras claves, pero se me olvidaba que tengo post antiguos que no tienen más de 90 y 140 palabras.

También agradecerte por el enlace que pones, ya que aclara mucho las dudas que tenía. En una parte dice que no podemos tener lista de palabras claves en el post..y este plugin lo que hace es eso, crear una lista de palabras claves. Tu que opinas...

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Pero si la otra vez me estabas tratando de ignorante o algo así :S (http://forobeta.com/linkbuilding/184850-enlaces-footer.html#post1764692)
No pues amigo, tiene que ser consecuente, si trata mal a alguien, no puede esperar que después le tiendan la mano.

Aparte dejar enlaces de esa manera... mmm uf

jajajajajajjaajajjajajajajjajajaj

Vistes como sos de rencoroso, deberías de aprender de Jesus de Galilea.:topsy_turvy:

El enlace es para que se te baje la bilirubina.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No es rencor, simplemente doy la espalda a las personas (usuarios es en este caso) que no aportan.

Saludos!

jajajajajajjaajajjajajajajjajajaj

Vistes como sos de rencoroso, deberías de aprender de Jesus de Galilea.:topsy_turvy:

El enlace es para que se te baje la bilirubina.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
No es rencor, simplemente doy la espalda a las personas (usuarios es en este caso) que no aportan.

Saludos!

Haces mal en erigirte en Juez, eso habla y mucho de la calidad de persona que sos.

Cada persona aporta según su capacidad, con seguridad que a vos es difícil que yo te aporte algo, a su vez, vos tampoco le aportas a otros usarios.

Nadie es tan sabio como para menospreciar la sabiduría ajena, solo las personas a quienes les desborda la prepotencia son capaces de menospreciar la sabiduría de otras personas.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Eres tú mismo el que me mandas por MP:

1) Hasta la fecha no sé que es un anchor text.:sorrow:

Cuando en semanas anteriores me dices ignorante en este hilo que se habla sobre enlaces de blogroll y footer con un determinado anchortext: http://forobeta.com/linkbuilding/184850-enlaces-footer.html

¿Cómo dar una opinión y denostar a un usuario (a mi) en un tema en el que abiertamente me dices por interno "no tener idea"?

Que sean los lectores quienes saquen conclusiones de esta "discusión" fuera de lugar, y serán ellos que vean si les aporto o no.
Como es totalmente fuera de lugar, yo no seguiré agregando datos irrelevantes al tema de la pregunta. Para eso está el MP o el DLQQ.

Saludos!

Haces mal en erigirte en Juez, eso habla y mucho de la calidad de persona que sos.

Cada persona aporta según su capacidad, con seguridad que a vos es difícil que yo te aporte algo, a su vez, vos tampoco le aportas a otros usarios.

Nadie es tan sabio como para menospreciar la sabiduría ajena, solo las personas a quienes les desborda la prepotencia son capaces de menospreciar la sabiduría de otras personas.