S
seam_24
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias, no sabía que no era bueno.
Sin desvirtuar, el Fuzzy SEO Queries, también es peligroso?.
Creo que este te crea los "otras personas llegaron aquí buscando...". O no es ese el que lo hace?.
Son peligrosos si tienes un artículo de 200 palabras y abajo 100 palabras rellenando keywords de larga cola.
Para más info ver esta actualización del algoritmo:
Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google
Gracias por responder, muy interesante el artículo.
Por suerte no cumplo con lo que me decís, es decir, mis posts son de 300 palabras y las keys de "últimas búsquedas" deben ser unas 15 palabras.
Yo uso el widget de tags de WordPress, sera malo? Como limitar el numero de palabras claves que allí aparecen/?
---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 08:54 ----------
¿Esas tags tienen enlaces a páginas reales?
pues las que genera wordpress de acuerdo a sus tags....
Son peligrosos si tienes un artículo de 200 palabras y abajo 100 palabras rellenando keywords de larga cola.
Para más info ver esta actualización del algoritmo:
Un paso más en el reconocimiento de sitios de gran calidad - El Blog para Webmasters de Google
Hola DoctorPC, yo lo tenia configurado para 20 y luego le puse 15 palabras claves, pero se me olvidaba que tengo post antiguos que no tienen más de 90 y 140 palabras.
También agradecerte por el enlace que pones, ya que aclara mucho las dudas que tenía. En una parte dice que no podemos tener lista de palabras claves en el post..y este plugin lo que hace es eso, crear una lista de palabras claves. Tu que opinas...
Te mando un MP con algo que te puede interesar.
Saludos!
Pero si la otra vez me estabas tratando de ignorante o algo así :S (http://forobeta.com/linkbuilding/184850-enlaces-footer.html#post1764692)
No pues amigo, tiene que ser consecuente, si trata mal a alguien, no puede esperar que después le tiendan la mano.
Aparte dejar enlaces de esa manera... mmm uf
jajajajajajjaajajjajajajajjajajaj
Vistes como sos de rencoroso, deberías de aprender de Jesus de Galilea.:topsy_turvy:
El enlace es para que se te baje la bilirubina.
No es rencor, simplemente doy la espalda a las personas (usuarios es en este caso) que no aportan.
Saludos!
1) Hasta la fecha no sé que es un anchor text.:sorrow:
Haces mal en erigirte en Juez, eso habla y mucho de la calidad de persona que sos.
Cada persona aporta según su capacidad, con seguridad que a vos es difícil que yo te aporte algo, a su vez, vos tampoco le aportas a otros usarios.
Nadie es tan sabio como para menospreciar la sabiduría ajena, solo las personas a quienes les desborda la prepotencia son capaces de menospreciar la sabiduría de otras personas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?