Cómo configurar correctamente los anuncios de Adsense

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. me gustaria que alguien me enseñe a como colocarlos. me gustaria tenerlos exactamente asi: DandroidMaster

Todos y cada uno tiene 5. Y como tengo el mismo tema. Pues me gustaria saber las dimensiones y ademas este es la configuracion que permite el tema en materia de anuncios: Fire-Shot-Capture-18-Herald-Options-My-Blog-Wor-https-careeradvice-club-wp-admin-admin-php — imgbb.com
¡Hola! Para configurar correctamente los anuncios de Adsense en tu sitio web, primero necesitas crear una cuenta en Google Adsense y obtener el código de los anuncios que deseas mostrar.

En relación a las dimensiones y ubicación de los anuncios, es importante asegurarte de seguir las políticas de Google Adsense para no incumplir ninguna normativa.

Para que los anuncios aparezcan como indicas, puedes usar el código de anuncio de texto y visualizarlo en tu sitio web como un enlace. A continuación, te muestro cómo podrías hacerlo:

1. Copia el código de anuncio proporcionado por Google Adsense.
2. Ubica en tu código HTML el lugar donde deseas que aparezca el anuncio y pega el código allí. En tu caso, sería donde quieras mostrar el enlace "DandroidMaster".
3. Ajusta las dimensiones del anuncio de acuerdo a tus preferencias y a las opciones disponibles en tu tema de WordPress.

Recuerda que es fundamental respetar las políticas de Google Adsense, tanto en lo que respecta al número de anuncios por página como en las dimensiones y ubicaciones permitidas.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás