falcon32
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes que apuntar primero los nameserver a tu cuenta de bana en el dominio porque ahorita no esta configurado de esa forma cuando lo hagas podras agregarlo en tu hosting.
Entra a la sección dns de porkbun, y sólo coloca lo que te brinda bana
Debes borrar todo donde dice curitiba y agregar los dns de banaHola buenas compre un dominio en Porkbun.com y contrate banahosting estuve queriendo configurar el domino con el hosting pero tengo problemas quisiera saber como confirurarlo correctamente porque hasta entro con mi red si me funciona pero cuando entro de otro dispositivo me redirige mi domino a cgi-sys/defaulywebpage.cgi y si quiero entrar a un post directo me da un mensaje de seguridad alguien pueda ayudarme con la confi
Ver el archivo adjunto 215319
Ver el archivo adjunto 215313
Debes borrar todo donde dice curitiba y agregar los dns de bana
Linea por linea y ya
Puedes tener conflictos por la propagaciónHola buenas compre un dominio en Porkbun.com y contrate banahosting estuve queriendo configurar el domino con el hosting pero tengo problemas quisiera saber como confirurarlo correctamente porque hasta entro con mi red si me funciona pero cuando entro de otro dispositivo me redirige mi domino a cgi-sys/defaulywebpage.cgi y si quiero entrar a un post directo me da un mensaje de seguridad alguien pueda ayudarme con la confi
Ver el archivo adjunto 215319
Ver el archivo adjunto 215313
Puedes tener conflictos por la propagación
En vez de apuntar a Banahosting, apunta a Cloudflare y de ahí al Hosting de bana
si 👍
ahora deja que se propage las dns que a veces tarda
Si asi las utilizo yo
entonces tambien borro los dns records? todos ? o solo los que agregue los otros dos son creo del certificado que hizo pork no se si eliminarloSi asi las utilizo yo
No es necesario las DNS records, dejalo alli, solo deja que se propague las DNSentonces tambien borro los dns records? todos ? o solo los que agregue los otros dos son creo del certificado que hizo pork no se si eliminarloVer el archivo adjunto 215342
entonces las dejo vacías las dns record?No es necesario las DNS records, dejalo alli, solo deja que se propague las DNS
sientonces las dejo vacías las dns record?
Ver el archivo adjunto 215377
gracias parece que esta propagando bien
Si man solo esoHola bro disculpa que te moleste, pero eres el unico que estas activo ahorita y comentaste en este tema.
Para poder registrar bien las dns de bana en Porkbun debo dejar vacio las records y colocar las dos dns de bana, asi:
Ver el archivo adjunto 372603
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?