Como configurar dominio name.com

• Autor Autor BmVortex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BmVortex

BmVortex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta, resulta que compre un dominio y quiero tenerlo en mi blog de blogger.

Me gustaía que me dieran todos los pasos para llegar a hacer eso, del principio hasta el final.

Por favor no pongan el tutorial de xploit29 porque ya lo vi y no entiendo nada xD !
Muchas gracias 😀

Última edición:
Hola amigos de ForoBeta, resulta que compre un dominio y quiero tenerlo en mi blog de blogger.

Me gustaía que me dieran todos los pasos para llegar a hacer eso, del principio hasta el final.

Por favor no pongan el tutorial de xploit29 porque ya lo vi y no entiendo nada xD !
Muchas gracias 😀

Eso es facil lo que tienes que hacer es direccionar los DNS (Domain Name System) de tu dominio con un registro CNAME.
Tienes que entrar al panel de tu dominio y buscar por la derecha donde diga edit dns, despues si existen registros CNAME, eliminarlos, y ps si no hay crea uno nuevo, en el campo de nombre (name) coloca sin comillas “www” y en el nombre del hospedaje (host name) coloca sin comillas: “ghs.google.com” y guarda el registro.

Después te tienes que ir a blogger.com loguearte e ir a dominio personalizado, primero tienes que ir a la configuración de tu blog y después a publicaciones creo que es.... después que te aparezca como si fueras a comprar un dominio, dale clic donde dice opciones avanzada esta a la izquierda, chiquito, después introduce tu dominio que compraste en name.

Solo ahora te toca esperar que las DNS se actualicen bien para que tu dominio trabaje perfectamente... 😀

Si no entiendes o tienes dudas, puedes preguntar 😀

Yo hice un tutorial para configurar name.com con Blogger, no te pongo el enlace por que no se puede pero... ahi en mi firma esta mi Blog, ahi buscalo ^^

En cuanto tiempo se consigue realizar la configuracón? es decir, desde que hago estos pasos, cuando veré mi blogger enlazado al dominio de name.com?

En cuanto tiempo se consigue realizar la configuracón? es decir, desde que hago estos pasos, cuando veré mi blogger enlazado al dominio de name.com?

El tiempo que demoren los DNS en propagarse... puede ser unos minutos o hasta un par de días.

Lo hice tal cual amigo, han pasado 24 horas y nada.. me parece error 404

Es normal, las DNS pueden tardar hasta 48 horas depende del servidor. 🙂 suerte.

Perfecto, seguiremos esperando rntonces. Gracias

- - - Actualizado - - -

nada.... ya han pasado 4 días y sale error 404........