Como configurar el correo

J

jugonet

Tal cual necesito saber donde puedo configurar el correo, para que al momento de registarse o para recuperar la contraseña estas personas reciban dichos correos!!! o para enviar correos a través de la pagina, actualmente mis usuarios se registran sin confirmación...

He buscado y buscado y no se donde!!!! :confused:

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Todo lo que buscas esta en la "opciones de registro de usuarios" en el panel de administración en las opciones.

SaludoS

J

jugonet

lo que pasa es que el foro no me envia el correo tengo habilitada las opciones: "Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse" y "Enviar Correo de Bienvenida", pero no pasa nada!!!!

que sera???? debo ingresar en alguna parte un servidor de correo que el foro utilice como medio para el envio de correos???? :confused:

J

jugonet

Activando y desactivando opciones, comence a resivir correos donde me inicaban cuando ocurrian errores en la DB .. llegaban pero solo esos y no los otros...:confused:

Con respecto a lo que me dices hacer me aparece esto:

Configuraciónes Pertinentes de PHP
SMTP: localhost
sendmail_from: Ninguno
sendmail_path: /usr/sbin/sendmail -t -i

Resultados

La función de envío de correo ha debuelto un error mientras se intentaba enviar el correo. Ckequear tu servidor de corre para asegurar que esté correctamente configurado para permitir enviar correos desde PHP. También deberías chequear el historial de errores de tu servidor de correo para más diagnosticos.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Es evidente que el correo no te lo manda.Comentale al responsable de tu servidor que te mire el php.ini y que compruebe si está configurado el smtp para el envio de emails.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
No hay de que jugonet.Por desgracia tengo experiencia en ese tema y preguntado por aqui y por alla aprendi sobre el tema.Tambien te puedo decir que yo no lo he podido arreglar aun,estoy esperando que me miren el php.ini.

Deseo que tengas mas suerte que yo.

SaludoS

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Otra solución que tienes jugonet si todo está bien configurado,aunque suene que no tiene referencia,pero a mi me soluciono el problema es:

Es la configuración de grupos de usuarios en el apartado "Opciones de grupo de usuarios" en la opción Este Grupo es un Grupo 'Prohibido' aplicale el campo "NO" .Con esta configuración tus users de ese grupo recibiran el mail de repuestas en el foro.

Esta solución la encontramos el equipo de administración de mi foro al ver que un grupo si recibia emails y el otro no.

SaludoS

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
Yo quisiera configurar el email,cambiarlo, me refiero que desde la seccion CONTACTARNOS ,cuando alguien envie un email,que me envie al email que deseo poner ahora...como lo configuro?

Gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Eso lo tienes en ....Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto en la opcion de Email de webmaster pon la que utilices.

SaludoS

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
ok ,gracias,sabes cuanto tiempo tarda en llegar los mensajes? es necesario que este registrado quien me envia ese email?¿

Lo digop porque tengo por ejemplo xxx@gmail.com ,visito la cuenta y esta vacia (nueva cuenta solo para el foro)..

es raro no? :(

Gracias

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
A mi me llegan en cuestión de segundos,enviarlo y recibirlo al momento.

Comprueba si lo tienes en correo no deseado o considerado como spam.

Saludos

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Primero vamos a saber el por que no envia los correos.

¿Hablaste con el administrador de tu sevidor por el tema del smtp del php.ini?

SaludoS

imported_Walter

Gamma
Desde
12 Ago 2005
no,le preguntare sobre ese tema entonces. podrias explicar algo sobre eso?

Ya pondre respuestas por aqui sobre eso.

Gracias.

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
Me refiero que entres en los diagnosticos y prueba el email,para saber los resultados de la prueba.

SaludoS