Cómo configurar el dominio.com/subdominio (y no subdominio.dominio.com)

• Autor Autor Waldd0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waldd0

Waldd0

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas... me estoy ahogando (espero) en un vaso de agua... 🙄

Resulta que tengo un blog en blogger, y decidí hace poco registrarle un dominio.
Hasta ahí bien. Todo en orden... el www.dominio.com nos lleva al blog. Todos felices.

Ahora bien, contraté un hosting, subí un contenido... a una carpeta ejemplo "root/contenido"
Quiero ir a www.dominio.com/contenido y que me muestre el contenido de esa carpeta en el hosting.

Cómo configuro eso?
Debo entrar al registro del dominio y qué modificar?

Desde ya, disculpen mi maldita ignorancia y cero experiencia en este tema.
Gracias

Me equivoqué de tema 🙄

No debes de hacer nada... creas la carpeta(dentro de la raiz del host, donde está el index.html) subes los archivos y ya está...

Siempre contando que ya tienes el dominio apuntando a tu hosting 🙂

No debes de hacer nada... creas la carpeta(dentro de la raiz del host, donde está el index.html) subes los archivos y ya está...

Siempre contando que ya tienes el dominio apuntando a tu hosting 🙂

El dominio apunta al servidor de google (que es para blogger). Esa es la cagada...
Por eso me parece q estoy al horno en terminos SEO, ya que había leído por ahi que en vez de contenido.dominio.com era mejor tener dominio.com/contenido

Me explico?

[MENTION=557]shadowhck[/MENTION], ni con htaccess se podrá?
Por ejemplo, creo el subdominio contenido.dominio.com
Y cuando llegue a esa URL, se mande (301) a dominio.com/contenido ?

Gracias por las respuestas

Última edición:
El dominio apunta al servidor de google (que es para blogger). Esa es la cagada...
Por eso me parece q estoy al horno en terminos SEO, ya que había leído por ahi que en vez de contenido.dominio.com era mejor tener dominio.com/contenido

Me explico?

Enlace eliminado, ni con htaccess se podrá?
Por ejemplo, creo el subdominio contenido.dominio.com
Y cuando llegue a esa URL, se mande (301) a dominio.com/contenido ?

Gracias por las respuestas

Sigue sin ser posible, una redireccion indica cambio.

Ejemplo, petición a subdominio.example.com que redirecciona a example.com/contenido, leera el contenido desde Blogger y no desde el Hosting.

Exacto!

Estoy analizando el tema con el soporte del hosting que contraté 😛irate:
No se puede como bien dices [MENTION=557]shadowhck[/MENTION] ....

Estoy viendo si puedo (o pueden ja) configurar mi dominio.com para que apunte al hosting (y de ahí a blogger -no se como 😱 ) y así sí poner el dominio.com/contenido que lleve a la carpeta del hosting.

Crees que se podrá así?

Lo único que puedes hacer es por subdominio tipo sub.dominio.tld

Asi es [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION]...

Acabo de ver de nuevo el tema dns, registros A, cname, etc... y si, estoy al horno.
Tengo que re-pensar mi proyecto teniendo en cuenta que unicamente podría seguirlo con el formato:
Insertar CODE, HTML o PHP:
contenido.dominio.com
y no con:
Insertar CODE, HTML o PHP:
dominio.com/contenido

Maldita sea.

Gracias a todos por su colaboración

Atrás