¿Cómo configurar el método de pago en mi cuenta monetizada?

• Autor Autor Magia11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magia11

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas, ya me aprobaron la cuenta para monetizar y no encuentro donde configurar el metodo de pago. Que debo hacer?

Adjuntos

• Screenshot_20200315-131721_Chrome.webp
    Screenshot_20200315-131721_Chrome.webp
    85 KB · Visitas: 28
Me uno a la pregunta, también si alguien sabe que quiere decir monetización restringida, osea me bloquean algo de monetizar o como es?

Pues está en otro link aparte xd es cuestión de buscar

Me uno a la pregunta, también si alguien sabe que quiere decir monetización restringida, osea me bloquean algo de monetizar o como es?
Perdiste la monetizacion por alguna razon, debes buscar la razon, normalmente es por Originalidad del contenido limitada, debes solucionar eso y apelar.

Perdiste la monetizacion por alguna razon, debes buscar la razon, normalmente es por Originalidad del contenido limitada, debes solucionar eso y apelar.
Claro, ellos mismo me han eliminado una publicación. Hoy mismo me han habilitado la monetización y también me la han restringido jajaja

Claro, ellos mismo me han eliminado una publicación. Hoy mismo me han habilitado la monetización y también me la han restringido jajaja
si eso pasa mucho, a mi me paso ese caso, me devolvieron la monetizacion a la mañana y en la noche otra vez restringido.

se que digo lo mismo, pero cuidado facebook esta estricto con temas tratados del coronavirus, peor si son memes o burlas, ya que están saturandoce todo facebook de esos elementos. :O cuidado

Tienes Que Ir a Configuraciones Y Poner Una Página Hay Te Sake atodo Llenar tus Datos Saludos

Ya esta configurado, faltaba actualizar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.