Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola betas, me gustaría compartir con todos vosotros un tutorial muy sencillo acerca de cómo configurar las entradas en Blogger.
Para todos aquellos que no sepan la existencia de esta posibilidad, los pasos son los siguientes:
* Acceder a nuestro panel de administración de plantilla Blogger.
Una vez dentro de nuestro panel de administración de Blogger:
1) Diseño : (Imagen 1 - Paso 1)
2) Entradas del blog (Editar) : (Imagen 2 - Paso 2)
3) Se nos abrirá una ventana nueva que dirá: "Configurar entradas del blog" : (Imagen 1 - Paso 3)

Imagen 1
Una vez estéis aquí las opciones son muy variadas y fáciles de utilizar.
Existen 2 variantes (Ver Imagen 2):
A) Opciones de la página principal
B) Opciones de la página de entrada

Imagen 2
Las opciones que aquí se encuentran no requieren de ninguna dificultad. No obstante, comentaré algunas de ellas a modo de ejemplo:
Texto del enlace de la página de entrada:
En este cuadro podemos añadir el mensaje que queramos y se verá en cada uno de nuestros artículos, post o entradas.
Ejemplo:

Imagen 3
Y así sucesivamente con cada una de las opciones que aquí se presentan.
Como véis se trata de un tutorial con el que de forma fácil podremos configurar las entradas de nuestra plantilla Blogger en función de nuestros gustos.
Si te gustó click ME AGRADA y si tuvieras alguna duda, estoy abierto para tratar de solucionarla.
Un saludo compañeros!
Para todos aquellos que no sepan la existencia de esta posibilidad, los pasos son los siguientes:
* Acceder a nuestro panel de administración de plantilla Blogger.
Una vez dentro de nuestro panel de administración de Blogger:
1) Diseño : (Imagen 1 - Paso 1)
2) Entradas del blog (Editar) : (Imagen 2 - Paso 2)
3) Se nos abrirá una ventana nueva que dirá: "Configurar entradas del blog" : (Imagen 1 - Paso 3)

Imagen 1
Una vez estéis aquí las opciones son muy variadas y fáciles de utilizar.
Existen 2 variantes (Ver Imagen 2):
B) Opciones de la página de entrada

Imagen 2
Las opciones que aquí se encuentran no requieren de ninguna dificultad. No obstante, comentaré algunas de ellas a modo de ejemplo:
Texto del enlace de la página de entrada:
En este cuadro podemos añadir el mensaje que queramos y se verá en cada uno de nuestros artículos, post o entradas.
Ejemplo:

Imagen 3
Y así sucesivamente con cada una de las opciones que aquí se presentan.
Como véis se trata de un tutorial con el que de forma fácil podremos configurar las entradas de nuestra plantilla Blogger en función de nuestros gustos.
Si te gustó click ME AGRADA y si tuvieras alguna duda, estoy abierto para tratar de solucionarla.
Un saludo compañeros!
Última edición: