Cómo configurar Facebook Ads para el registro de visitantes

  • Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañer@s... El objetivo de la campaña es que el visitante se registre en el formulario... He creado un pixel y añadido su código a la página... pero tengo que decirle a FB Ads que el objetivo de la campaña es que el tráfico enviado se registre... es decir, que terminen en la "página de gracias". ¿Cómo se hace?

Gracias por cualquier orientación... Abrazo...
 
Hola, para configurar tu objetivo debes seguir estos pasos:

1. Ve al administrador de anuncios y selecciona "Crear".
2. Selecciona "Conversiones" como tu objetivo de marketing.
3. A continuación, en la sección "Conversion" configura tu "Pixel de Facebook" y selecciona el evento de conversión que es "CompleteRegistration".
4. Después de seleccionar el evento de registro completo, puedes seleccionar tu "página de gracias" como la ubicación de conversión.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu campaña!
 
No puedo seleccionar "conversiones" como objetivo de marketing... pero sí puedo seleccionar "clientes potenciales" como objetivo de la campaña.

En la sección "conversión" puedo seleccionar "registro completo", pero no hay "ubicación de conversión".

Supongo que esto es debido a que Facebook lo cambia todo cada semana, y la inteligencia artificial se queda obsoleta... por lo que solicito la ayuda de un ser humano... Gracias...
 
He creado un evento personalizado de tipo "PageView" con la norma: "Todo el tráfico de la URL donde URL es igual a 'página de gracias'"

Por otra parte, en el apartado "configuración" del pixel, está "configuración de evento" donde puedo abrir la herramienta "configuración de eventos", e introducir la url de la página de aterrizaje... Se abre la página, y he creado el evento "Registro completado" en el botón del formulario.

¿Las dos formas de hacerlo con correctas?
 
Atrás
Arriba