como configurar la opcion de reputacion

alexan1252 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2009
buena a todos.

me gustaria que me ayudaran a configurar correctamente las opciones de reputacion de los usuarios.

pues la reputacion de los usuario aumenta toda la barrita con solo un punto que los usuario adquieran, y de igual manera si bajan un punto se les quita todas las barrita

para que me entienda cuando hablo de barritas a esto me refiero Ver el archivo adjunto 3541

yo quiero configurarlo que la barrita vaya por escala subiendo no que suba todo totalmente, y que al igual si va a bajar la reputacion que lo haga por escala.

por favor agradesco quienes puedan ayudarme a configurarlo de la manera correcta.

gracias desde antemanos por su maravillosa ayuda...

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Bueno, supongo que ya tienes activada la reputación. Si no, ve a Opciones - Opciones de Reputación de Usuarios - Activar: SI
Despuéspuedes configurar los puntos en AdminCP - Reputación de Usuarios - Administrador de reputación

Saludos.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
gracias por contestarme.

si ya conosco las opciones, el problema es que quiero saber como configurar que los puntos en verdes vayan subiendo por escala segun el miembro va ganando reputacion, o que vaya bajando si pierde reputacion. lo que no quiero es lo que esta pasando en esto momento que tan solo con un solo punto que gane, los puntitos en verdes se llenan a su totalidad como esta en la foto de arriba

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola alexan1252.

Revisa la configuración en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de Reputación de Usuarios

Trata de definir valores altos al menos en las opciones 'Factor de Fecha de Registro' y 'Factor Conteo de Mensajes' (los valores por defecto son 365 y 1000, respectivamente).

También, si utilizas add-ons en tu sitio que de alguna manera añaden reputación al usuario, tienes que revisar y ajustar su configuración, como por ejemplo el add-on Post Thank You, que por cada agradecimiento puede dar X puntos de reputación.

Es lo que puedo recomentarte, puesto que no hay muchas opciones disponibles para personalizar eso.

Saludos.

alexan1252

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2009
ey andres, muchas gracias, tremenda explicacion, muchas gracias...