DrmWebmaster Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2019 #1 Me Pueden Informar como Le Coloco Privacidad Máxima a Facebook, quiero que las cosas que Publico solo lo vea las Personas que Tengo Agregadas!
Me Pueden Informar como Le Coloco Privacidad Máxima a Facebook, quiero que las cosas que Publico solo lo vea las Personas que Tengo Agregadas!
L LucasC9 No recomendado ¡Ha verificado su Paypal! 14 Ene 2019 #2 en configuracios > opciones de prividad. Alli te aparecera toda la privacidad de tu perfil y podras elegir quienes quieres que vean lo que publicas.
en configuracios > opciones de prividad. Alli te aparecera toda la privacidad de tu perfil y podras elegir quienes quieres que vean lo que publicas.
DrmWebmaster Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2019 #3 LucasC9 dijo: en configuracios > opciones de prividad. Alli te aparecera toda la privacidad de tu perfil y podras elegir quienes quieres que vean lo que publicas. Hacer clic para expandir... Gracias por la Info Amigo!
LucasC9 dijo: en configuracios > opciones de prividad. Alli te aparecera toda la privacidad de tu perfil y podras elegir quienes quieres que vean lo que publicas. Hacer clic para expandir... Gracias por la Info Amigo!