¿Cómo configurar mi fanpage con Instant Articles activados?

• Autor Autor JulianElman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianElman

JulianElman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos, Betas!

Para salir de la crisis compré una fanpage con los artículos instantáneos activados, pero como nunca había hecho eso antes, tengo algunas preguntas acerca de la mejor manera para empezar a mostrar mi contenido con esa nueva cuenta:

1. ¿Reemplazar el contenido de la web a la que están vinculados los artículos instantáneos "donantes" con el contenido de mi web? Es decir, mostrar mi web desde el url donante.

2. ¿Escribir los artículos directamente desde la plataforma
cms que ya usa la página donante (por ejemplo Wordpress, etc) y seguir usando todo tal y como está?

3. ¿Añadir la url de mi web a la configuración de los Artículos Instantáneos? ¿Es necesario volver a pasar el proceso de aceptación al añadir una nueva url aunque la cuenta ya esté aceptada?

Consideraciones:
- Mi cms no es wordpress, sino custom.

Gracias por sus respuestas!

bueno con dicer que has comprado una cuenta, te refieres que has comprado la pagina de facebook y la aplicacion verdad ? tambien tenias que haber comprado el dominio o la pagina en si.

ya que ahora si quieres poner tu pagina web haber si te la aceptan porque no aceptan mas paginas.

te recomiendo hablar con la persona que le has comprado que te venda el dominio tambien.

bueno con dicer que has comprado una cuenta, te refieres que has comprado la pagina de facebook y la aplicacion verdad ? tambien tenias que haber comprado el dominio o la pagina en si.

ya que ahora si quieres poner tu pagina web haber si te la aceptan porque no aceptan mas paginas.

te recomiendo hablar con la persona que le has comprado que te venda el dominio tambien.

Sí. Pero en ese caso ¿tú qué harías? ¿Publicarías directamente desde la url y la web del donante? ¿mudarías la web a la url donante?

Sí. Pero en ese caso ¿tú qué harías? ¿Publicarías directamente desde la url y la web del donante? ¿mudarías la web a la url donante?

Pues mejor sería no mover nada, ya que imagina si el problema que todos tiene es que mandas a reclamar la url de tu sitio y ahí se queda para todos, no te revisan el.sitio y por ende no tienes los IA activados, qué tal si mandas tú nueva URL y pum ahí se queda el reclamo, ya no tendrías los IA , bueno eso es lo que pienso,

Pues mejor sería no mover nada, ya que imagina si el problema que todos tiene es que mandas a reclamar la url de tu sitio y ahí se queda para todos, no te revisan el.sitio y por ende no tienes los IA activados, qué tal si mandas tú nueva URL y pum ahí se queda el reclamo, ya no tendrías los IA , bueno eso es lo que pienso,

Sí. Pero ¿entonces sí es seguro que al añadir una url nueva (además de la que ya está aprobada) hay que esperar a que la revisen?

Avisanos si te banean, quizas solo funciona porque casi ni se uso durante meses solo para "tenerla online"

pues si seria mas facil usar la web del donante.
porque para usar otro dominio tienen que aceptarte.
y como sabes ahora facebook ya no acepta ningun dominio.

Avisanos si te banean, quizas solo funciona porque casi ni se uso durante meses solo para "tenerla online"

vale. Pero esperemos que no, porque no fue muy barata que digamos la página.