¿Cómo configurar mi tienda en línea de gadgets usando el theme HanoiStore de Prestashop?

• Autor Autor Enozke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enozke

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quiero abrir mi tiendita en linea de gadgets, compré un theme en themeforest de prestashop llamado HanoiStore pero cuando subo el theme no me aparece nada en inicio 🙁 pense que se iba a subir como venía la demo ¿Es normal? ¿Tengo que configurar todo? ¿Cómo hago para que aparezcan los productos en el home de la tienda?

11d55d960723024221717e5c6872a836.png

Y EN EL THEME CUANDO LO COMPRÉ DECÍA QUE SE IBA A VER ASÍ:

38b489c52ce47748b5f078c37890ff46.png

¿Alguien quiere ayudarme? por favor es mi primer tienda 🙁

Hola. Para que los productos te aparezcan en la página de inicio debes incluirlos en la categoría "inicio" . Esto lo haces desde la pestaña "asociaciones" en las fichas de producto.

A parte de esto, es posible que tengas también módulos como "novedades" o "top ventas" que puedas activar para que se muestren en la home. Estos ya recogen automáticamente los productos para mostrarlos (siempre que sean novedades . Los top ventas, lógicamente necesitas tener ventas para que muestre algo ahí.

Si necesitas ayuda con el diseño o la promoción online de tu ecommerce envíame un privado y te puedo echar un cable

Saludos

estos temas traen módulos especiales para su configuración, deberás entrar en el manual de HanoiStore para saber como instalar la plantilla correctamente

te toca leer la documentacion

No habrás activado los módulos...
Parece el theme que viene por defecto, como dicen los de arriba, lee la documentación.
Si quieres te puedo ayudar, manda mp. Yo monté mi tienda online y luché contra este tipo de problemas yo solo.

Ojo que esos themes, dentro de las carpetas tienen demos, lo que vos instalaste, debes configurarlo, armar menu, subir fotos, modificar categorías, etc.
Así tal cual esta, esta bien instalado, por eso siempre se pone en Hake pero si compraste una plantilla, cual es tu trabajo?, bueno, allí empieza el trabajo del desarrollador y son horas y horas de trabajo, coincido con que leas la documentación y trates de configurarlo.

Ejemplo:
Alguien te pide que pintes una pared, compras la pintura y quien te contrata y te dice, porque te tengo que pagar si yo compre la pintura.

Atrás