Cómo configurar Payoneer y vincularlo con PayPal para recibir saldo

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, me llego la payonner la pedi hace como 20 dias, no se como configurarla, aliarla con mi paypal, ustedes me podrian decir como hacerlo, me llego con una carta q esta toda en ingles pero no entiendo ni pito, me podrian decir como hago para aliarla con mi paypal y asi desbloquear mi paypal y poder recibir saldo de ahi, gracias amigos al q me ayude:eek::eek:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
vas a cuenta bancaria en paypal luego la adaptas ahi sigue los pasos, no te dejaro, luego contacta al servicio de paypal ayuda y dile el caso, después te mandaran un msj con los pasos que tienes que realizar que ya has realizado, entonces tienes que escribirle en ese msj que te sigue sin funcional, ahi lo intentas de nuevo y se te adapta payoneer.

Hay muchos vídeos en youtube sobre esto.

Saludos...

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
A me me llego la tercera antes de ayer :eek:
Lo peor es que no logro asociar la mía a Paypal. :confused:

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Es tan fácil que explicártelo es un crimen, simplemente te vas a tu cuenta en payoneer y dentro verás un botón que dice Información de la Cuenta hay está un botón para verificar tu tarjeta y poderla asociar con un PIN único para poder retirar tu dinerito!

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
yo la tenia asociada y por error la elimine, ahora que la intento agregar me aparece este mensaje

cuenta bancaria.JPG

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Ni podrás asociar tu tarjeta a Paypal sin antes tener el US payment service! O peor aún si estás intentando verificar Paypal con Payoneer olvídate!

Mi Payoneer ya está aprobada para US Payment Service, es más estoy esperando un pago grande de Adsense y cuando contacto a Paypal no les digo ni en broma que quiero asociar la Payoneer, por que no te dan bolilla.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
cuando llega la tarjeta, vas a la pagina de payonner y activa la tarjeta, luego de activar espera un par de dias y luego vas a paypal, y agregar la tarjeta y esperas que llegue el codigo que debe aparecer en tu cuenta de payonner ( debes tener saldo para verificar paypal ), verificas en paypal,luego asocias la cuenta bancaria que te de payonner. Saludos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Me aparece lo mismo y no logro recibir una respuesta que me sea de utilidad, siempre me responden con el mismo correo, parece automatizado :sorrow:

estaba viendo otros post y la solucion a esto es lo siguiente:

1- llamar a paypal
2- explicar el problema y explicar que ya se hizo el procedimiento del correo pero que no funciona
3- paypal te pide el nombre del banco
4- paypal te confirma que ya podes agregar tu cuenta bancaria

voy a esperar a mañana, acabo de llamar y no estan trabajando :s

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
A me me llego la tercera antes de ayer :eek:
Lo peor es que no logro asociar la mía a Paypal. :confused:

Hola Max1992

¿Quieres asociar tu cuenta bancaria o la tarjeta de Payoneer? Son dos cosas muy distintas. Si deseas asociar tu tarjeta, debes de tener saldo en ella. Si deseas asociar tu cuenta bancaria (por ciertos problemas que ni Payoneer ni Paypal aclaran), tienes que contactar con Paypal, para que te ofrezcan soporte y puedas asociar tu cuenta bancaria sin problemas.

Nota: han habido clientes de Payoneer que al contactar a Paypal (con fines de asociar la cuenta bancaria) comenten el error de decirle a Paypal que su cuenta bancaria es de Payoneer (grave error), Paypal no tiene ningún convenio con Payoneer, quizás sea ésta la razón por las que muchos no logran asociar su cuenta porque Paypal no le ofrece la ayuda necesaria, lo recomendado es, decirle al representante que dicha cuenta bancaria es de USA (con esto basta).

Saludos

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
estaba viendo otros post y la solucion a esto es lo siguiente:

1- llamar a paypal
2- explicar el problema y explicar que ya se hizo el procedimiento del correo pero que no funciona
3- paypal te pide el nombre del banco
4- paypal te confirma que ya podes agregar tu cuenta bancaria

voy a esperar a mañana, acabo de llamar y no estan trabajando :s

Gracias amigo, lo voy a intentar, por que me canse de enviarle unos cuentos correos cambiándoles las palabras y siempre me mandan el mismo e-mail, voy a intentar lo que me comentaste, eso si, mi cuenta de paypal nunca la verifique con ninguna tarjeta y tampoco tiene saldo, tendrá que ver eso? :O

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] bro una pregunta el dichoso pin es una clave que yo inventare para mi tarjeta o me llega a algun lugar?

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Hola Max1992

¿Quieres asociar tu cuenta bancaria o la tarjeta de Payoneer? Son dos cosas muy distintas. Si deseas asociar tu tarjeta, debes de tener saldo en ella. Si deseas asociar tu cuenta bancaria (por ciertos problemas que ni Payoneer ni Paypal aclaran), tienes que contactar con Paypal, para que te ofrezcan soporte y puedas asociar tu cuenta bancaria sin problemas.

Nota: han habido clientes de Payoneer que al contactar a Paypal (con fines de asociar la cuenta bancaria) comenten el error de decirle a Paypal que su cuenta bancaria es de Payoneer (grave error), Paypal no tiene ningún convenio con Payoneer, quizás sea ésta la razón por las que muchos no logran asociar su cuenta porque Paypal no le ofrece la ayuda necesaria, lo recomendado es, decirle al representante que dicha cuenta bancaria es de USA (con esto basta).

Saludos

Hola amigo, quiero asociar mi Payoneer a Paypal, pero no tengo saldo en ninguna de las dos y mi Paypal no está verificada con ninguna tarjeta, ya tengo activado mi US Payment Service de Payoneer, pero no logro asociar ya que Paypal me responde siempre con el mismo mensaje y yo nunca le nombre la tarjeta, solo le digo que no logro asociarla con mi cuenta bancaria. Si es como dices, tendré que esperar que me llegue mi primer pago a la Payonner este mes y comprar saldo Paypal para que los dos tengan saldo a la hora de verificar, no es así? Saludos.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
[MENTION=10818]tamik[/MENTION] bro una pregunta el dichoso pin es una clave que yo inventare para mi tarjeta o me llega a algun lugar?

Te cito lo que él te mencionó:

[...] asociar con un PIN único para poder retirar tu dinerito!

Dicho pin, es el que tienes que poner en el cajero para poder sacar el dinero, si lo pones mal cuando intentes retirar dinero, será transacción fallida, y Payoneer te cobrará 1 USD por ésto.

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Te cito lo que él te mencionó:

[...] asociar con un PIN único para poder retirar tu dinerito!

Dicho pin, es el que tienes que poner en el cajero para poder sacar el dinero, si lo pones mal cuando intentes retirar dinero, será transacción fallida, y Payoneer te cobrará 1 USD por ésto.

Saludos

Gracias por tu respuesta amigo, ya pude activar mi tarjeta, pero cuando me registre decia q me regalaban 15 usd por el registro pero en mi cuenta payonner veo el saldo en ceros, jejej sabes ahora como la puedo configurar por paypal? lo puedo hacer ya o debo esperar unos dias...

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola amigo, quiero asociar mi Payoneer a Paypal, pero no tengo saldo en ninguna de las dos y mi Paypal no está verificada con ninguna tarjeta, ya tengo activado mi US Payment Service de Payoneer, pero no logro asociar ya que Paypal me responde siempre con el mismo mensaje y yo nunca le nombre la tarjeta, solo le digo que no logro asociarla con mi cuenta bancaria. Si es como dices, tendré que esperar que me llegue mi primer pago a la Payonner este mes y comprar saldo Paypal para que los dos tengan saldo a la hora de verificar, no es así? Saludos.

Cada una cumples funciones diferentes:

1) La tarjeta de Payoneer te sirve para verificar tu Paypal y para comprar en tiendas que acepten Paypal, de este modo, cuando intentes pagar con tu Paypal si tienes dinero en la tarjeta, el dinero se descontará de ella, en otras palabras, podrás pagar el producto aunque no tengas dinero en tu Paypal. (Esto no es necesario hacer si sólo se desea retirar dinero de Paypal a Payoneer, ya que el método es diferente, es por medio del US Payment Service que nos ofrece Payoneer).

2) El US Payment Service, cumple con la función te poder retirar nuestro dinero de Paypal a ésta cuenta bancaria, así podemos tener el dinero en nuestra cuenta de Payoneer y utilizarlo en lo que deseemos.

Espero que me haya explicado. Hago diferencia de las dos, para que me expliques, qué es lo que deseas asociar con Paypal, si la tarjeta o el US Payment Service. ¿Quieres asociar tu cuenta bancaria (USPS) para retirar tu dinero de Paypal a Payoneer?

---------- Post agregado el 14-nov-2013 hora: 03:49 ----------

Gracias por tu respuesta amigo, ya pude activar mi tarjeta, pero cuando me registre decia q me regalaban 15 usd por el registro pero en mi cuenta payonner veo el saldo en ceros, jejej sabes ahora como la puedo configurar por paypal? lo puedo hacer ya o debo esperar unos dias...

Hola

No son 15 USD, son 25 USD. Y sólo lo puedes reclamar si eres referido por alguien.

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013

1) La tarjeta de Payoneer te sirve para verificar tu Paypal y para comprar en tiendas que acepten Paypal, de este modo, cuando intentes pagar con tu Paypal si tienes dinero en la tarjeta, el dinero se descontará de ella, en otras palabras, podrás pagar el producto aunque no tengas dinero en tu Paypal. (Esto no es necesario hacer si sólo se desea retirar dinero de Paypal a Payoneer, ya que el método es diferente, es por medio del US Payment Service que nos ofrece Payoneer).

2) El US Payment Service, cumple con la función te poder retirar nuestro dinero de Paypal a ésta cuenta bancaria, así podemos tener el dinero en nuestra cuenta de Payoneer y utilizarlo en lo que deseemos.

Espero que me haya explicado. Hago diferencia de las dos, para que me expliques, qué es lo que deseas asociar con Paypal, si la tarjeta o el US Payment Service. ¿Quieres asociar tu cuenta bancaria (USPS) para retirar tu dinero de Paypal a Payoneer?

Hola

No son 15 USD, son 25 USD. Y sólo lo puedes reclamar si eres referido por alguien.

Saludos

Ah entiendo, gracias, sabes cual es el codigo de seguridad de la tarjeta payonner? la trato de asociar con paypal pero no me deja me sal que el codigo es erroneo, sabes en que parte de la tarjeta esta este codigo??

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013

Hola

Saludos

Quiero asociar la cuenta bancaria para retirar saldo de Paypal... pero también me interesa la opción de poder usar mi Payoneer como fondos cuando no tenga saldo en Paypal, puedo tener las dos opciones? De todos modos me explicas que requisitos necesito para asociar las dos, desde ya gracias amigo.