¿Como configurar PowerDNS?

elhosting Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2012
Hola Jóvenes,

Adquirí un VPS en digitalocean.com y he instalado PowerDNS para utilizar mis DNS privados. Sin embargo no logro que estos funcionen.

¿Alguien sabe como configurar powerDNS? He seguido la documentacion pero se me hace que hay algún error, ya que no logro hacer que mi dominio se conecte a los DNS privados.

Igualmente, les agradezco las alternativas que me puedan dar para configurar DNS privados.

Por cierto, excelente servicio el de digitalocean.com lo recomiendo por su muy bajo precio desde $5USD y su servicio de soporte es bueno.

Saludos

joseramon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2012
Hola :) Hace tiempo también intentaba usar mis propias DNS, al final funciona...si (lo hice en Debian). Pero después de las primeras webs, la verdad que me pareció mucho más fácil directamente aprovecharme del servicio típico de los registradores de dominios.
Es decir añadir un registro A en tu nombre de dominio indicando la IP de tu VPS.
Desde entonces ha sido coser y cantar, le pones un TTL de propagación de 3600 segundos o menos y te quitan un millón de quebraderos de cabeza.
¿Qué registrador usas? Godaddy, namecheap, o cual?

¡Suerte!