Cómo configurar proxies en Tweet Demon

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Que tal amigos? No se si este post este bien ubicado pero aqui va mi pregunta.

Hace unos dias me compre el tweet DEMON y de hecho parece ser una herramienta excelente ya que uno puede programar acciones como follow y unfollow asi como muchas herramientas que trae para incluso buscar los contenidos dentro de un navegador que el robot tiene (el cual ayuda a extraer los articulos para convertirlos en tweets: y tambien tiene un menu de url shorteners)... en fin.

Me he frustrado bastante porque no he podido configurar los proxies (he usado otros bots con proxies y generalmente no batallo) pero en este sencillamente no se cual sea el formato con el que se deben de escribir dentro de la lista.

Intente ponerlos asi

proxy:port:user(proveedor):passcode(proveedor)
proxy:port
user(proovedor):passcode(proovedor):proxy:port
proxy
ETC

Pero por más que lo intento el programa me dice que le dirigen a direcciones desconocidas o me da con el error 403.

Tengo entendido que los proxies que trato de usar no son privados, yo los rento por 20USD/mes y tengo un numero de usuario y passcode, pero no entiendo bien cual es la diferencia entre esos y los que SI son privados.

Ademas de eso, como si no fuera suficiente, lo he intentado usar sin proxies con una sola cuenta y me dice que la contraseña de esa cuenta es incorrecta, pero no es cierto. Entonces ya no se si es que el programa esta fallando en mi pc, o si algo he de estar haciendo mal.

Alguno de ustedes ha comprado ese bot tambien?? Ademas de eso en la pagina dice que en la compra vendra incluido un bot para generar cuentas de hotmail/aol pero tampoco me llego el link, sin embargo el tweet demon parece ser un muy buen robot, he visto varios videos de usuarios usandolo y es excelente.

Saludos y gracias!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
¿No tiene el manual de usuario el soft?
Prueba conectando tu propio navegador con uno de los proxys.
Con eso descartas que sean efectivamente error de los proxys.

88roadmaster

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Que tal? Los proxies estan bien, los he usado en mozilla firefox. El programa tiene un link para descargarlo y alli vienen unos tutoriales, pero ninguno habla sobre los proxies, tambien hay un foro pero de las respuestas que he visto alli ninguna me ha ayudado. Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
usuario:pass:proxy:puerto

(Baja el sonido que la música es un asco)

http://youtu.be/EjSgL-YHegI?t=1m50s

Que tal? Los proxies estan bien, los he usado en mozilla firefox. El programa tiene un link para descargarlo y alli vienen unos tutoriales, pero ninguno habla sobre los proxies, tambien hay un foro pero de las respuestas que he visto alli ninguna me ha ayudado. Saludos.

88roadmaster

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Saludos, cerraré este hilo ya que al final me puse en contacto con el soporte tecnico de tweet demon y por medio del teamviewer pudimos ver qué era lo que estaba mal: resulto ser que mis proxies no eran buenos y que ademas mi ip se mantiene cambiando, sin embargo ya pude usar el programa sin proxies (por el momento) y funciona al cien. Vamos a ver que tal me va con este programa para monetizar twitter. Gracias por sus comentarios.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 05:34 ----------

Por cierto, si alguien necesita saber cómo era el orden de la lista de los proxies es... proxie:port:user:passcode :)

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Desde
27 Ago 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=45779]88roadmaster[/MENTION] Te envie MP

PyTT0n

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2015
Me alegro que lo solucionaras, ami me va de lujo...