C cesarss27 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ene 2021 #1 Hola, soy de Argentina, cómo puedo hacer para configurar transferencia bancaria de Mercado pago en Woocommerce, es decir de donde saco los datos que me pide? Adjuntos transferencia woocomerce.webp 23,4 KB · Visitas: 11
Hola, soy de Argentina, cómo puedo hacer para configurar transferencia bancaria de Mercado pago en Woocommerce, es decir de donde saco los datos que me pide?
vanessabisond Préstamo No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 16 Ene 2021 #2 Hola, también me interesa la información, dejo comentario para las notificaciones.
Isaacpaezz Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2021 #3 Hola, debes estar registrado como vendedor en mercadopago para luego integrarlo a woocommerce.