Tutorial: Como configurar tu feed en Plugrush para generar tráfico

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es necesario tener anuncios ni nada por el estilo, tan solo tener la página web verificada con ellos y añadir el feed. A partir de allí ganarás tráfico. :encouragement:

Aunque por otro lado creo que algo pagan, unos centavos solo, por el intercambio de tráfico...

Gracias por la aclaración!

tengo problema en relacion con el codigo te mando mp

Hola, yo uso el WTP PRO 1.7 pero en feeds no me muestra la imagen, ya me he bajado tambien el plugin que recomendaron y nada.

Se que los viejos no los tomara en cuenta pero lo he intentado con entradas nuevas y sigue sin mostrarme la images.

Agradeceria si pudieran ayudarme.
Primero que nada, gracias por el tutorial.
Tengo el mismo problema que Leanmen, uso WTP 1.7 y las imágenes no aparecen en el feed. :ambivalence:

[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] y [MENTION=2306]luismt[/MENTION] si me mandáis el MP con el feed miramos lo del código haber si puedo ayudaros. :encouragement:

Primero que nada, gracias por el tutorial.
Tengo el mismo problema que Leanmen, uso WTP 1.7 y las imágenes no aparecen en el feed. :ambivalence:
Para mi que es el plugin porque no he logrado solucionarlo si puedes arreglarlo agradeceria me comentaras.

Saludos. 🙂

[MENTION=118924]crackingarab[/MENTION] y [MENTION=2306]luismt[/MENTION] si me mandáis el MP con el feed miramos lo del código haber si puedo ayudaros. :encouragement:
Gracias [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], te envio mp con el feed.

Para mi que es el plugin porque no he logrado solucionarlo si puedes arreglarlo agradeceria me comentaras.
Si claro, no hay problema. Talvez Bloggero pueda dar en la tecla del problema. 🙂

Donde puedo conseguir el plugin?

Una pregunta donde esta el archivo FUNCTIONS.PHP porque desde que hice los pasos ahora no me cargan las entradas :distant:

Una pregunta donde esta el archivo FUNCTIONS.PHP porque desde que hice los pasos ahora no me cargan las entradas :distant:

El archivo lo puedes encontrar en la misma carpeta de la web accediendo desde FTP o desde Wordpress:
  • Apariencia -> Editor -> En la lista de la derecha te aparecerá el functions.php junto con otros.

- - - Actualizado - - -

Lo que no entiendo es que no te carguen las entradas... ¿habrás puesto mal el código? 😱

- - - Actualizado - - -

Veo que teneis un plugin para publicar los videos, lo compraste o lo conseguiste de alguna pagina?

Lo puedes comprar por tu cuenta, buscar si hay alguna compra conjunta en el mismo foro o descargarte uno por Internet. Pero no te lo recomiendo ya que tarde o temprano necesitarás uno con licencia...

El archivo lo puedes encontrar en la misma carpeta de la web accediendo desde FTP o desde Wordpress:
  • Apariencia -> Editor -> En la lista de la derecha te aparecerá el functions.php junto con otros.

- - - Actualizado - - -

Lo que no entiendo es que no te carguen las entradas... ¿habrás puesto mal el código? 😱

- - - Actualizado - - -

Lo puedes comprar por tu cuenta, buscar si hay alguna compra conjunta en el mismo foro o descargarte uno por Internet. Pero no te lo recomiendo ya que tarde o temprano necesitarás uno con licencia...

Listo al parecer lo puse mal, una vez hecho todo lo que hago es importar plugs?

Gracias buen tutorial 🙂

Interesante 🙂

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Excelente, lo aplicaré

Buenas,

he leído lo explicado en este post, he seguido paso a paso en plugrush y al darle a la lupe junto al Feed creado... me aparece este error:

"No se encontraron Plugs

No encontramos ningún plug en tu feed. Antes de que puedas importar plugs desde tu feed, tendrás que asegurarte de que tu feed es compatible y que tiene todos los campos requeridos para poder importar plugs. Debajo te mostramos un ejemplo de campo válido y como es creado. Por favor, asegúrate de que tu feed contiene estos campos y de que tiene ítems en él."

Qué es lo que me falta? Seguro que es una tontería pero me he bloqueado.

Gracias de antemano
saludos