jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ago 2012 #1 pues eso lo tengo configurado para que ponga el titulo la descripcion y una imagen, pero la descripcion no me sle.
pues eso lo tengo configurado para que ponga el titulo la descripcion y una imagen, pero la descripcion no me sle.
Elliiott Zeta Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ago 2012 #2 jhugo dijo: pues eso lo tengo configurado para que ponga el titulo la descripcion y una imagen, pero la descripcion no me sle. Hacer clic para expandir... Hola, pues a mi nunca me sirvio esa opcion amigo yo uso dlvr.it que me parece mejor y si lo publica tal cual como quieres.
jhugo dijo: pues eso lo tengo configurado para que ponga el titulo la descripcion y una imagen, pero la descripcion no me sle. Hacer clic para expandir... Hola, pues a mi nunca me sirvio esa opcion amigo yo uso dlvr.it que me parece mejor y si lo publica tal cual como quieres.
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Ago 2012 #3 ok lo probare haber que tal va, muchas gracias.