¿Cómo configurar un VPS? ¡Ayuda!

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Hola Betas, compre un vps a 0.01 centavo pero no tengo ni idea de como acceder, es mi primera vez, alguien podria ayudarme?

Comparto cupon, gracias!

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
[MENTION=9683]villabull[/MENTION]
Que caracteristicas tiene el vps,que sistema operativo, para que lo vas a utilizar?, quieres que tenga un panel de control?

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
Revisa el tuto en el enlace de mi firma. Igual hay un Video2Brain llamado "Administración avanzada de
servidor Linux" que te puede servir.

PD: ¿Dónde compraste el VPS?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011

Zulux91

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jun 2014
quiero instalar un escritorio remoto para subir videos, me sirve conectarme con putty?

Para un escritorio remoto lo mejor es un RDP. O ya que estás con ese VPS ve si le puedes instalar Windows desde su panel de administración (aunque por lo general no traen la opción o se encarece el plan). Hacer lo que quieres en Linux sencillamente no es recomendado ni siquiera instalando un entorno gráfico (desde mi punto de vista, principalmente por los programas a emplear). El Putty es para hacer una conexión ssh, pero estarías en un entorno de consola, y si no sabes nada sencillamente estás de manos atadas. Mi consejo es que emplees este VPS para aprender y si tienes la disponiblidad económica te compres un RDP, por unos $6 puedes conseguir uno decente.

PD nuevamente: ¿Dónde compraste el VPS? :distant:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Para un escritorio remoto lo mejor es un RDP. O ya que estás con ese VPS ve si le puedes instalar Windows desde su panel de administración (aunque por lo general no traen la opción o se encarece el plan). Hacer lo que quieres en Linux sencillamente no es recomendado ni siquiera instalando un entorno gráfico (desde mi punto de vista, principalmente por los programas a emplear). El Putty es para hacer una conexión ssh, pero estarías en un entorno de consola, y si no sabes nada sencillamente estás de manos atadas. Mi consejo es que emplees este VPS para aprender y si tienes la disponiblidad económica te compres un RDP, por unos $6 puedes conseguir uno decente.

PD nuevamente: ¿Dónde compraste el VPS? :distant:

te envio mp porq no se si es permitido publicar aca el enlace.

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quiero instalar un escritorio remoto para subir videos, me sirve conectarme con putty?

No mano la unica forma de hacer eso es con un VPS windows
Ni lilux, uBuntu, Devian ninguno de ellos te funcionara para ello
Saludos