Cómo configurar una app en Facebook para que se publiquen automáticamente los likes en el muro de usuarios

• Autor Autor RicardoMaldonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito que alguien me ayude a configurar una app para mi sitio web de película (Ya dispongo del botón Me Gusta), lo que quiero hacer es que cada vez que alguien le de like a un post, automáticamente se publique en su muro y que salga, "A (USUARIO) le gustó un enlace" pero que se publique y que salga en el feed principal para que todos los amigos del usuario vean la publicación...que se debe hacer, explíquenme si se puede o no.

gracias de antemano 🙂

Última edición:
te la voy hacer facil, eso es imposible, no puedes publicar en su muro sin su permiso, a menos que violes las normas claro...

te la voy hacer facil, eso es imposible, no puedes publicar en su muro sin su permiso, a menos que violes las normas claro...

Men me expliqué mal, quiero que al darle me gusta a la publicación en facebook se registre una actividad y que diga que al usuario le gustó tal post y que salga como una publicación pero es un registro de actividad. solo eso. creo que debo configurar bien la app.

no creo que se pueda amigo...

Atrás