Metro20 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2019 #1 En una de las tantas actualizaciones de Facebook page. Me apareció una estrella. Pero no me deja configurar. Desde ya gracias
En una de las tantas actualizaciones de Facebook page. Me apareció una estrella. Pero no me deja configurar. Desde ya gracias
J JhonEspinoza Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 May 2019 #2 de casualidad posees una fanpage de transmisiones de videojuegos?
Metro20 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2019 #3 JhonEspinoza dijo: de casualidad posees una fanpage de transmisiones de videojuegos? Hacer clic para expandir... No. De memes. Está puesta para recibir Fans destacados y esas cosas
JhonEspinoza dijo: de casualidad posees una fanpage de transmisiones de videojuegos? Hacer clic para expandir... No. De memes. Está puesta para recibir Fans destacados y esas cosas
escalona12 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 May 2019 #4 Muy extraño a mi no me ha aparecido, pero de seguro me aparecerá recuerda que fb actualiza es por lotes de cuentas.
Muy extraño a mi no me ha aparecido, pero de seguro me aparecerá recuerda que fb actualiza es por lotes de cuentas.