¿Cómo configurar una fan page al 100%?

• Autor Autor jgcc96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jgcc96

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno el titulo lo dice todo, posteo ya que no he conseguido uno en la sección de tutoriales, tampoco en este y pues ocupo uno en este momento

Muchas gracias de antemano muchachos

No he visto ninguno, pero la verdad se me hace muy simple y basico, esta todo bien explicado debajo de cada opciones, solo debes leer bien 🙂

Digamos que lo tengo un 90% pero hay cosas que aun no me terminan de cuadrar, otra cosa para cambiar el nombre tengo que esperar a juro los 3 dias para la respuesta de support? porque de verdad que vrga... siempre lo terminan declinando

Crea una cuenta de facebook nueva, ponla de administrador en la fanpage y automaticamente le saldra el tutorial y solo debes seguirlo y la tendras al 100% :encouragement:

Crea una cuenta de facebook nueva, ponla de administrador en la fanpage y automaticamente le saldra el tutorial y solo debes seguirlo y la tendras al 100% :encouragement:

Buena esa mano, no sabia

Yo he visto que hay fanpages que bloquean las publicaciones en sus paginas, tambien otras que no te premiten comentarle con links a sus publicaciones, como logran esto?

Yo he visto que hay fanpages que bloquean las publicaciones en sus paginas, tambien otras que no te premiten comentarle con links a sus publicaciones, como logran esto?

la verdad ni idea, estoy indagando pero aun no llego a tanto

Atrás