P ppdrodjseo 27 Ene 2016 #1 Hola amigos como bien dice el titulo del post, he instalado este plugin UpdraftPlus Backup and Restoration para realizar las copias de seguridad de mi blog. tengo la duda de como configurar la API de Google DRIVE pra subir la copia de seguridad me podeis ayudar??
Hola amigos como bien dice el titulo del post, he instalado este plugin UpdraftPlus Backup and Restoration para realizar las copias de seguridad de mi blog. tengo la duda de como configurar la API de Google DRIVE pra subir la copia de seguridad me podeis ayudar??
P PJrN 27 Ene 2016 #2 Yo lo he hecho con dropbox y funciona PERFECTO. Pero con Drive no he probado XD Mi aportación = un UP! Suerte.
Yo lo he hecho con dropbox y funciona PERFECTO. Pero con Drive no he probado XD Mi aportación = un UP! Suerte.
S Soleguia 27 Ene 2016 #4 ¡Buenas! Yo he tenido problemas con el WPB2D en algunas web y he estado probando varios plugins de backup. El Updraft me ha convencido bastante, lo tengo puesto en un par de webs y funciona bastante bien. Lo tengo enlazado a Dropbox también, así que no te puedo ayudar con lo de drive. Un saludo.
¡Buenas! Yo he tenido problemas con el WPB2D en algunas web y he estado probando varios plugins de backup. El Updraft me ha convencido bastante, lo tengo puesto en un par de webs y funciona bastante bien. Lo tengo enlazado a Dropbox también, así que no te puedo ayudar con lo de drive. Un saludo.