Script Reproductor Google drive gratis

• Autor Autor enmanuel0309
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no funciona el enlace, serias amable de actualizarlo y claro si es posible explicarnos un poco de como funciona
Gracias de ante mano! un saludo paisano

Buena disculpa el link lo encontré en grupo y los compartir pero busque un hosting gratis para probar y no encontré el hosting

Buena disculpa el link lo encontré en grupo y los compartir pero busque un hosting gratis para probar y no encontré el hosting
si tienes el escript podrias subirlo y pasarmelo, para probarlo

Y el pass para inciar sesion por primera vez? Ya intenté varias, hasta cree nuevos usuarios en la base de datos pero no pasa nada

Y el pass para inciar sesion por primera vez? Ya intenté varias, hasta cree nuevos usuarios en la base de datos pero no pasa nada
y como lograste la instalacion? yo lo intente en xampp y me aparecia en blanco todo

el que se descarga no es el mismo que promocionas en la imagen

Gdplayer es el de la imagen y el que se descarga a travez del enlace es el de juicycode que ya no tiene soporte ni sirve

y como lograste la instalacion? yo lo intente en xampp y me aparecia en blanco todo
Normal, subí los archivos en el servidor, importé la base de datos, modifiqué la url desde la base de datos, actualicé config con los datos y listo. (Solo para probar pero no puedo loguearme, ya inserté otro usuario y contraseña y ni aun no accedí)

Yo pude burlar el login reemplazando la clave con la de otra base de datos que me sabia, pero igual acceder no sirve el script es el juicy proxy no es el GD player, aparte no es libre pide licencia

No es nulled, !o descargue y no puedo jsarlo, tienw multiples errores.

Disculpa donde los descargue era la misma imagen solo que desconocía que era diferente por eso me encontré raro que los tenían gratis