¿Como configurar vps desde cero?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fallengt

Épsilon
Redactor
Hola betas, desde ayer tengo un vps unmanaged, la idea de tener un vps es aprender ya que a este no le daré ningún uso en especifico, pues bien, me llegaron mis datos del server: tiene instalado Centos 5 y la pregunta es como configurarlo para instalar un wp en el por ejemplo: ya le instale Mysql, apache y php 5, instale kloxo, pero cuando ingreso mi--ip:7777 para ingresar al panel me aparece Google no ha podido establecer conexión con la pagina mi-ip:7777

Al ingresar a server1.midominio.com tampoco me aparece nada, como hago ahora para configurar mi dominio con mi vps.

Agradezco cualquier ayuda, ya que como podrán darse cuenta soy un novato total, pero tengo ganas de aprender :encouragement:

Es normal bro.. El puerto nunca queda abierto..

Pero intenta acceder desde: IP:7778, Y veras que podrás entrar...
Espero verte ayudado y cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.

Es normal bro.. El puerto nunca queda abierto..

Pero intenta acceder desde: IP:7778, Y veras que podrás entrar...
Espero verte ayudado y cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.

Gracias :encouragement: pero olvide decir que tambien intente con IP:7778 y nada no puedo acceder al panel, no se si tengo que hacer algo en especifico

Tienes instalado iptables o apf,csf o algun otro sistema del estilo ? si es asi tendras que abrir el puerto en cuestion, instalaste un servidor de dns ?

Apenas has dado ninguna informacion que de una idea de por donde viene el problema.

Saludos

Tienes instalado iptables o apf,csf o algun otro sistema del estilo ? si es asi tendras que abrir el puerto en cuestion, instalaste un servidor de dns ?

Apenas has dado ninguna informacion que de una idea de por donde viene el problema.

Saludos

Tengo instalado Bind... al probar el archivo info.php para comprobar si esta bien todo me aparece esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php phpinfo(); ?>