Configuración del DNS para VPS como conexión residencial

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Necesito saber si esto es posible, he consultado esta informacion a Chatgpt, algun experto que me diga si es posible esto.

Configurar correctamente la información del DNS de tu VPS y hacer que aparezca como una conexión residencial

Cambia el nombre del host de tu VPS: El primer paso es cambiar el nombre del host de tu VPS para que se parezca al nombre de host de una conexión residencial. Esto se puede hacer a través del panel de control de tu proveedor de VPS o mediante la línea de comandos en el servidor. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre del host a algo como "mi-ordenador-de-casa" en lugar de algo como "mi-vps-de-datacenter".

Configura la dirección IP: A continuación, debes configurar la dirección IP de tu VPS para que aparezca como una dirección IP residencial. Esto se puede hacer utilizando una dirección IP proporcionada por tu proveedor de VPS o comprando una dirección IP residencial de un proveedor de servicios de Internet (ISP) y asignándola a tu VPS.

Configura los registros de DNS: Por último, debes configurar los registros de DNS de tu VPS para que coincidan con el nombre de host y la dirección IP configurados anteriormente. Esto se puede hacer utilizando el panel de control de tu proveedor de VPS o mediante la línea de comandos en el servidor. Debes configurar los registros A y PTR para que apunten a la dirección IP de tu VPS y el registro MX para que apunte a un servidor de correo electrónico.​

Necesito saber si esto es posible
Si, es posible, pero con que fin exactamente?
La banda ancha de IP Residencial suele ser extremadamente cara como para usarla para un vps, para una aplicación o herramienta, tal vez

Pero para un vps entero, lo vería costoso, ahora si tienes presupuesto, valdría la pena

Pero mi duda es, para qué quieres IP residencial?
Igual y ni la necesitas

Todo proveedor de hosting/vps/dedicado te va a asignar una IP/Rango de datacenter... No existe nada para forzar o hacer 'aparecer' una IP de datacenter a IP residencial...
Cambiar el nombre de host o dns como mencionas arriba, tampoco va a servir...

Si, es posible, pero con que fin exactamente?
La banda ancha de IP Residencial suele ser extremadamente cara como para usarla para un vps, para una aplicación o herramienta, tal vez

Pero para un vps entero, lo vería costoso, ahora si tienes presupuesto, valdría la pena

Pero mi duda es, para qué quieres IP residencial?
Igual y ni la necesitas
jajaja no solo la necesito, necesito muchas, tal vez unas 150 ip para un negocio que ya tuve, lo ideal seria alquilar un dedicado y virtualizar, eso ya lo hice hace años, pero necesito luego de virtualizar y tener los vps listos convertirlos en proxy cosa que ya hice tambien con un tuto de aca, el problema es que ip de datacenter no me sirven, para el uso que quiero darles solo me permite acceso la web con ip residenciales

Aqui en los EEUU se pude hacer pero son muchos requisitos por que lo quieres hacer. Usualmente uno hace esto porque son spammers para email y no quierten correr el riesgo que les encuetren en IP de nogocios.

Aqui en los EEUU se pude hacer pero son muchos requisitos por que lo quieres hacer. Usualmente uno hace esto porque son spammers para email y no quierten correr el riesgo que les encuetren en IP de nogocios.
Las ip necesito que sean estaticas, y no es para nada ilegal, pero tampoco dare detalles, las ip las alquilaria mensualmente, tal vez x 1 año

jajaja no solo la necesito, necesito muchas, tal vez unas 150 ip para un negocio que ya tuve, lo ideal seria alquilar un dedicado y virtualizar, eso ya lo hice hace años, pero necesito luego de virtualizar y tener los vps listos convertirlos en proxy cosa que ya hice tambien con un tuto de aca, el problema es que ip de datacenter no me sirven, para el uso que quiero darles solo me permite acceso la web con ip residenciales

Complicado, si las IPs de datacenter no te sirven mucho menos te van a funcionar las tor, eso es un caso perdido.

Complicado, si las IPs de datacenter no te sirven mucho menos te van a funcionar las tor, eso es un caso perdido.
antes me funcionaban, aunque tengo unos años sin intentar usarlas, alquilaba un servidor, virtualizaba las ip, cada adicional era 1 dolar x mes, y todo bien, las ip eran datacenter de USA, pero poco a poco fueron aumentando el filtro para evitar que con proxys y datacenter los latinos usaramos esos servicios, he estado buscando algun metodo pero aun nada

Atrás